![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos allá:
ENTRANTES Jamón Polbo á feira Zamburiñas a la plancha 1º PLATO Langostinos en salsa de caviar de erizo 2º PLATO (A ELEGIR) Carnes de cerdo ibérico a la piedra Solomillo (piedra, pimienta ó al queso de Arzúa) Merluza a la marinera Bacalao Confitado POSTRE Tarta de la casa VINO (A ELEGIR) Viña Berceo D.O. Rioja El Coto D.O. Rioja Viña Almeira D.O. Rías Baixas Pazo do Mar D.O. Ribeiro PRECIO DEL MENÚ: 30 € ![]() ![]() ![]() Queréis carne o pescado???? Después de ésto a correr por la playa ó a siestear ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tirar un cerdo al agua ...... yo diria de mo darle ideas a las almirantas
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece de maravilla el menú, despues de eso habrá que dar un paseo o irse a dormir la siesta al barco.
En ese sitio al que vamos a comer las zamburiñas y los langostinos en salsa de erizo son im-presionantes (en dos palabras). Muy bien organizado Rocio ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me como un buey.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece bien el menú,
aunque echo de menos el licor café... Y creo que con la tendencia que se ve del Meteo, será necesario dicho brebaje para dormir la siesta en el barco como bien dice Retrever.![]() Ole por Maruxia y su "organisasao"![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por que simepre que se organiza una KDD el tiempo está chungo ?
![]() Me da la sensación que esto es cosa del gobierno, no se de cual, pero del gobierno .A lo mejor no podemos navegar, a lo mejor la siesta hay que dejarla para el coche, pero lo que si estoy seguro es que con la "organiçaçao" de Rocio y los cofrades que van a venir lo vamos a pasar de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Va a llover???????buffffff no me fastidies
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|