![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer post. Hace solo unos pocos días aún me estaba fabricando un modesto kayak de madera en mi garaje, ignorante por completo de que terminaría por comprar un velero de madera de 8 mts de eslora con velas cangrejas que vi anunciado en internet. Ahora, cuando la cosa aún está esperándome en el almacén del antiguo propietario y tengo un montón de cosas que hacer antes de que sus velas se desplieguen y se llenen de viento, siento que esta decisión va a provocar una serie de cambios en mi vida.
He leído bastante sobre los aspectos que uno debe tener en cuenta y comprobar a la hora de adquirir un barco y creo que con esta compra los he violado casi todos. Sencillamente he confiado en el vendedor. De hecho aún no sé si el barco flota. Sería fácil criticarme por ello, pero lo cierto es que los impulsos generados por algo que te apasiona son la sal de la vida, o así lo veo yo. He navegado muchas millas en océanos lejanos, pero nunca en el mediterráneo, mi mar y el de la embarcación que acabo de adquirir. Espero que desde este sitio web pueda llenarme de sabios consejos de cofrades que tienen experiencia en estas aguas y, sobre todo, con este tipo de barcos... Lo dicho, espero aprender mucho en estas páginas de bits. ...Y ya que mi presupuesto se ha desparramado con esta compra impulsiva, que siga la fiebre y que nadie se quede sin su ronda de lo que quiera! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antipodas.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer leerte y saludarte. Suerte con esa puesta a flote y a cogerle gusto a la cangreja...... .Que te diviertas navegando y ahora por este nuevo antro de piratas...... ![]() Esta ronda corre de mi cuenta. .Un saludo. . |
|
|
|
Bienvenido Antipodas.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por el kayak y por el nuevo velero. Algunas veces hay que comprar como tu lo has hecho pues te enamoras de un barco y aunque no flote te da igual. Vas a ver como vas a disfrutar con él. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido antipodad
![]() y ponnos un foto de tu barco![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenido
![]() Gracias por la ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas, que no decaiga la ilusión por surcar la mar, nosotros hemos empezado a restaurar una " bestia " de 25 mts. de acero, con muchas ganas y con la certeza de que todo irá bien.Estamos pasando por facebook todo el proceso haciendo partícipes a todos los que de alguna manera comparten la afición de la belleza del gran azul, nuestra mar.
Buena navegación y buena estrella.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Antipodas. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||