La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2010, 23:32
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para que sirve esta taberna?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pues yo despues de estropearle del todo el ilo a Beriflow me dan ganas de ser solo 'el otro'... ya para siempre jamás

o 'la otra'

La otra no soy yo, que conste

Yo cuando eso me hago transparente. Lo veo todo, pero a mi no me ven jijiijiji. La multipersonalidad me agobia un poco, bastante tengo con aguantarme a mi pispa
Seas quien seas Vesos Genobes

Antiguo 23-03-2010, 23:46
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Flipá, me teneis totalmente flipáos noto muuuuuuy raros, asi que !hala! pillaros una cada uno y a dormir. A ver si mañana carburamos un poquito mejor
Antiguo 24-03-2010, 00:21
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Gracias veryflow, pero soy antifármacos, aunque te lo agradezco igual.

Prefiero los remedios naturales, un buen masajito y esta música relajante. Mano de santo. Feliz noche

Antiguo 24-03-2010, 00:31
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

asustaíco me tenéis... tanto que creo que me va a dar la risa...

salud!!!

P.D. Very... gracias por la oferta, pero le tengo cariño a mi insomnio
Antiguo 24-03-2010, 02:53
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

very estarás flipá pero no te quejes que tienes que ser hija de la po*ll**a roja para que el tabernero no te corte el hilo y encima te lo baldeé y te lo pinte de nuevo . . . este hilo promete, ya verás como le pones un enlace desde tu blog (ya lleva más de doscientas visitas). bueno me tomo una pastillica de esas que has dejado que veo que llevan pan, vienen muy completas, un trago para acompañarlas y me acuesto ya.

ah, una última cosa, por si pasara (que no tiene porqué) el jefe por aquí (): el cofrade altair está haciendo apología de la náutica en este hilo eh! y encima va y se despide con un viento forano, toma ya! a pique de quemar el spi . . . joé que es muy fino y arde enseguidica coñe, ah perdón perdón que es for for no from from vale vale.
(pongo esto para que no vayais a buscar en el gungle lo de p.r. que salen cosas muy feas, en mi vida . . . que dijparate, se lee cada cosa, oihjj, si mis abuelos levantaran la cabeza, no no, que son capaces de recogerme los relojes de bolsillo que . . . me prestaron)
hija de la po*ll**a roja: dícese de la persona a la que ofrecen un trato de favor, como se ise por aquí serquica.
po*ll**a roja: dícese de la gallina americana de plumaje rojo muy distinto al de las de aquí.

. . . . . . . . . . . . . . . .
no viene al caso . . . . . . . . " . . . . . ". . . . . . . . . . . . . . . . . .
. tampoco viene al caso . . . . . . .aquí no iba nada . . . . . . . . . lo que iba aquí ya me lo he editado yo mihmo para ahorrar trabajo . . . era sobre un post reciente en el que una persona cofrade fue muy injusta, inconscientemente muy injusta, con otra persona cofrade y ya que se pregunta para que sirve la taberna creo que sirve para: en primer lugar . . . . . . . editado por si acaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . en septuagésimo lugar, facilmente se deduce que la subida del iva va a aumentar el . . . . editado porque esto es del otro foro no va aqui no . . . . . . . . . . y por último pienso que debiera rectificar la imagen hecha de la otra . . edito un poco más . . . . porque ninguna de las dos personas cofrades sois así . . . y eso que sólo os conozco por lo que he leido vuestro, como bien decía alguien más atrás. yastá, me cansao. ah sí, no se os ocurra agradecer nada que os van a reconocer.

que mareo . . . esto son las pastillas . . . seguro . . . ya me están haciendo efecto . . . que música ha puesto gota . . . música en gotas . . . serán para el oido . . . joé con las pastillas . . . seguro que llevan pan? . . . estas para mañana o así . . .

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Antiguo 24-03-2010, 10:10
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Acabo de mandarle un privado a la Jefa para que cierre el hilo, y no slocum no soy hija de esa que tu dices roja (que no se lo que es) pero si puedo ser muy hija de mi madre si me tocan las narices. Si te refieres a que estoy enchufada, dificilmente, porque en persona no conozco a nadie. Asi que a partir de este hilo creo que voy a volver a colgar fragmentos de algunos autores, y ya esta, (aparte de los saludos y las viandas de las mesas y las guardias)
Antiguo 24-03-2010, 10:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
porque en persona no conozco a nadie.
Por poco tiempo
Antiguo 24-03-2010, 12:16
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Acabo de mandarle un privado a la Jefa para que cierre el hilo, y no slocum no soy hija de esa que tu dices roja (que no se lo que es) pero si puedo ser muy hija de mi madre si me tocan las narices. Si te refieres a que estoy enchufada, dificilmente, porque en persona no conozco a nadie. Asi que a partir de este hilo creo que voy a volver a colgar fragmentos de algunos autores, y ya esta, (aparte de los saludos y las viandas de las mesas y las guardias)
Una pena llegar a esto, debe haber mucha gente aburrida. Pero no te preocupes, ya habrá muchos otros hilos. Fíjate que a mi me reventaron el hilo donde, con toda la alegría del mundo, comuniqué que me había comprado un barco: mi primer y único velero, pues salió alguno (que no quiero nombrar ni calificar para no contribuir al cierre de este hilo) que se dedicó a jod*r, resulta que no le gustó la marca, manda webs! .

Nos leemos donde ya sabes

Antiguo 24-03-2010, 11:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
very estarás flipá pero no te quejes que tienes que ser hija de la po*ll**a roja para que el tabernero no te corte el hilo y encima te lo baldeé y te lo pinte de nuevo . . . este hilo promete, ya verás como le pones un enlace desde tu blog (ya lleva más de doscientas visitas). bueno me tomo una pastillica de esas que has dejado que veo que llevan pan, vienen muy completas, un trago para acompañarlas y me acuesto ya.

ah, una última cosa, por si pasara (que no tiene porqué) el jefe por aquí (): el cofrade altair está haciendo apología de la náutica en este hilo eh! y encima va y se despide con un viento forano, toma ya! a pique de quemar el spi . . . joé que es muy fino y arde enseguidica coñe, ah perdón perdón que es for for no from from vale vale.
(pongo esto para que no vayais a buscar en el gungle lo de p.r. que salen cosas muy feas, en mi vida . . . que dijparate, se lee cada cosa, oihjj, si mis abuelos levantaran la cabeza, no no, que son capaces de recogerme los relojes de bolsillo que . . . me prestaron)
hija de la po*ll**a roja: dícese de la persona a la que ofrecen un trato de favor, como se ise por aquí serquica.
po*ll**a roja: dícese de la gallina americana de plumaje rojo muy distinto al de las de aquí.

. . . . . . . . . . . . . . . .
no viene al caso . . . . . . . . " . . . . . ". . . . . . . . . . . . . . . . . .
. tampoco viene al caso . . . . . . .aquí no iba nada . . . . . . . . . lo que iba aquí ya me lo he editado yo mihmo para ahorrar trabajo . . . era sobre un post reciente en el que una persona cofrade fue muy injusta, inconscientemente muy injusta, con otra persona cofrade y ya que se pregunta para que sirve la taberna creo que sirve para: en primer lugar . . . . . . . editado por si acaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . en septuagésimo lugar, facilmente se deduce que la subida del iva va a aumentar el . . . . editado porque esto es del otro foro no va aqui no . . . . . . . . . . y por último pienso que debiera rectificar la imagen hecha de la otra . . edito un poco más . . . . porque ninguna de las dos personas cofrades sois así . . . y eso que sólo os conozco por lo que he leido vuestro, como bien decía alguien más atrás. yastá, me cansao. ah sí, no se os ocurra agradecer nada que os van a reconocer.

que mareo . . . esto son las pastillas . . . seguro . . . ya me están haciendo efecto . . . que música ha puesto gota . . . música en gotas . . . serán para el oido . . . joé con las pastillas . . . seguro que llevan pan? . . . estas para mañana o así . . .

Antes de que lo cierren...

Música de Gotas...

Raindrops keep falling on my head...

Mu güeno Pepe... digo... Don José.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro