![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya posteé que si hacía falta un tripulante me apuntaba
Estoy de traslado de despacho pero me apuntaría si a alguien le hace falta. Podéis ponerme un privado si queréis saber mi currículo náutico ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto
VERSION NORTE: NIRVANA III, Cofrade Nirvana tres, saldra en la categoria Alfa I con tripulación TOLETUM II, Cofrade Toletum, categoria India con tripulación. ESP--5277 VERSION ESTE: KAILOA , cofrade Kailoa en principio a Dos ESP-9429 MAGARRUFA CUBED, cofrade Aleix, X-332 en categoria INDIA - ESP-5523 JAMBO.First 36.7, cofrade Addabarán, tripulante: Mareón.- categoría Alfa ESP-7544 PAPAYA UNO, cofrade Mareante CARAY, cofrade Galeon de Manila, Bavaria 36, ESP-9205 LA ESTRELLA AZUL, sintripulación en un first 40.7 ILLUKA - cofrade Illuka además, se de buena tinta que en el Sofia Cinco va un equipo "todo femenino" con las "cofradas" Belenver y Libertyenlamar entre otras |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya apuntado, procedo a efectuar una pregunta que me corroe.
En la regata, en nuestro barco, mientras damos cuenta de una paletilla de ibérico y unos caldos de la ribera, ponemos un CD de título "Chupa la Gamba" número 1 en el top manta de las gasolineras. La pregunta es: ¿Debemos pagar a la SGAE? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
jose4d (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el Kailoa ya esta en Denia, pantalan 5 yn abarlobado al amarre 544. Ya lo sabeis para el miercoles, mientras si pasais por alli agradeceria unas notas de como sigue mi barquito. je ej. . . (quen no me hayan deconectada la luz, que las defensas trabajen bien, etc . . .)))
![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tambien queria ir, pero ultimamente no me sale ningun plan y al final me quedo en tierra. Asi que si algun alma caritativa me acoge (por un precio razonable), me haria un gran favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranquilo![]() Nos hemos pasado esta tarde y estaba con la popa debajo del agua, habia una panda de gamberros tomando copas y pintando la proa de rojo![]() ![]()
Editado por Estela Mir en 28-10-2010 a las 21:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
kAILOA (29-03-2010) | ||
|
|
|
Bueno ya se ma han adelantado, pues eso que yo voy a realizar la ruta de la sal con el barco de addabaran, el jambo.
Entonces a los que salgamos de Denia os veo el miercoles. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
Nosotras que queríamos ir de Incógnito!!!!!! ![]() Nos vemos el miércoles!!!!... Buen viento ![]() Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|