La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2010, 09:49
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Hola Aunlargo ... razon no te falta tampoco ... pero te dire algo ... hay montones de barco en venta con flamantes tratamientos anti osmisis en su obra viva ... que no son más que bombas de relojeria, maquilladas.

holderlin personalmente prefiero comprar un barco que pueda tener algo de osmosis y poder hacer el arreglo bajo mi supervisión que comprar uno que me lo vendan como sano y tratado (muy tipico) .. y no saber que hay debajo del epoxi.

Nunca compraria un barco con el supuesto tratamiento antiosmisis ... prefiero ver el gelcoat ... y a partir de ahi decidir lo que debo o no hacer a esa obra viva ... asi si que evitamos futuras sorpresas.

Solo es mi opinión ... como te dijeron por ahi ... que te periten la obra viva y si no es muy importante esa osmosis adelante ya le meteras mano cuando lo creas conveniente pero siempre sabras como se hizo el arreglo ... ademas hay que recordar que el hecho de que no se vean ampollas no es sinonimo de que no existe un proceso osmotico.
Saludos y perdon por el tocho .
P.D. "Mas vale la osmosis conocida ... que la osmisis por conocer" .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja
holderlin (30-03-2010)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro