![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes, y que cuando cojas el primer temporal gordo, te acuerdes de mi, ya veras, ya veras....total tranquilidad con mar dura
Enhorabuena y disfruta de el!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Velerito dice el tío!!
¡¡Menudo barco, niño!!Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo. Te deseo los mejores vientos para tus singladuras
Xeneise (24-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto el post de "presentaciones". Gracias por tus palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pedazo de barco!![]() a disfrutarlo en buena compañia haz muchas millas y que tengas buena mar ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Es precioso!!! Que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Xeneise. Espero que lo disfrutes todo lo que puedas.
un saludo ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Temido: deseo que en el mio se pueda guisar como en el tuyo (pero con un poco mas de escora) Dudu, Martuno, Windi, Tantaka gracias de verdad. Una preguntita: alguien me puede decir como puedo achicar las fotos para que pueda subirlas aquí. Es que primero pensé que era por la cámara pero hasta las que hago con el móvil me dicen que son "pesadas" a la hora de adjuntarlas, y les juro que el mío no es de última generación ![]() Ayuda plis , tengo claro que este hilo sin fotos no vale nada![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Xeneise.
Como se te llene de ALMIRANTAS lo llevas claro. Yo soy tractorista en Mataró. La proxima semana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xeneise
Haces doble clik sobre la foto Debajo de ella te aparece una tira de "botoncitos" te vas al 2º por la izquierda (edita la foto) y doble clik Ahora te vas arriba a la izquierda y te pones sobre "imagen" haces 1 clik y le das a "expandir contraer" y le vas reduciendo el mismo porcentaje en vertical y en horizontal hasta conseguir el "peso deseado" suerte www.simbadcruceros.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Xeneise (04-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena , el barco se ve excelente , espero que lo disfrutes muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nylon: he visto tus dudas aquí y en el hilo de los veleros que aguantan el mal tiempo... te he mandado un privado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise | ||
nylon (18-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud y buena mar...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|