![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bandit!!!!!!. Yo no soy de Santander, pero suelo ir bastante por allí....... Si haces extensiva la invitación, me encantaría poder apuntarme......
![]()
|
||||
|
||||
|
hola este hilo me interesa ya que no se navegar a vela y estaria interesado en aprender este tipo de navegacion ......seria posible?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que de Bilbao a Hendaya hay una horita y pico de viaje, pero
si alguien tiene ganas está invitado a navegar en el Bureba. Mis salidas son habitualmente de unas horas. A veces no salgo por no salir sólo, y además me gusta conocer gente con ganas de navegar. Lo dicho, con enviarme privados está hecho. Del mismo modo si alguien por la zona con barco le apetece, tambien me ofrezco como tripulante. Esta ronda la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba hola!! ¿Cuál es exactamente tu puerto? Te lo pregunto porque yo también estoy por la costa Bizkaina y me pasa también que a veces no salgo por no hacerlo solo.
Por cierto, de Bilbao a Hendaya una hora y pico???? Será en misil porque a vela... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás en coche ?? ![]() unos ![]() |
|
|
||||
|