![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leía el libro de Aventura en la Antártica, el del video que hace poco alguien compartía por aquí y 2 meses con frío frío, lluvia, aguanieve, tormentas, etc... y lo que les iba bien, la lana 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era barata y buena y tenían los típicos jerseys de pura lana con hombreras de tela y chaquetones de lana con botones de anclas. Se llamaba El Balandro, y estaba en la plaza del Palacio, cerca de la bolsa y enfrente del Port Vell. El otro día fui y ya no estaba, ¿alguien sabe si la han cambiado de sitio? ¿O quebró? Albatros, tu comentario es muy machista, pero.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .....................................NO PUEDO PARAR DE REIRME ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Machista?
Sere un machista pero muy cobarde, pues lo hago por que se que mi esposa nunca lo va a leer, sino creanse que me iba arriesgar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
San GOOGLE me ha dado esta respuesta: Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Gota (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() pijos tres pueblos, sobre todo los que tienen el barco amarrado todo el año sin pillar ni buen ni mal golpecillo de marejada; yo en particular voy al pantalán en zapatillas de casa de esas marrones, mexplico? la ropa náutica es carísima, y los profesionales van más a lo práctico, (que no a lo cómodo), aquí en Galicia los pobres (la mayoría) no saben lo que es llevar puesto un traje de aguas transpirable (no me extraña, por el precio), yo tampoco lo tengo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|