La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2010, 11:24
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Gorros y gorras (y amarres para las gafas)

Cita:
Originalmente publicado por pbs046 Ver mensaje
mi invento es mas casero.

Una cinta de cuello de esas que se cuelgan las llaves o el movil, pues la engancho en la aprte trasera de la gorra y la cinta me queda en el cuello pero colgando en la espalda.

Te vuela la gorra y se queda en tu espalda.

No es de diseño pero es un aguantagorrasEfectivo.

Saludos
Ese método usé yo alguna vez, pero como bien dice Polen, me da yuyu que algún día se pueda enganchar en algo y tirón al cuello hacia atrás con mala leche... Las últimas veces lo que hice fue con un trozito de cabo muy fino -debe de ser de 2 mm., vale incluso un trozo de lana gruesa- atar un extremo a la etiqueta de la camiseta en la parte de atrás del cuello (hombre, si no tuviese pues ya sería cuestión de hacerle una especie de "ojal" con unos hilos o algo). Y luego en el otro extremo del cabo una gaza; en esa gaza engancho la gorra pasando por ella la cinta de velcro que trae atrás para ajustarla y pista, si se me vuela -que ya se voló un par de veces- me queda colgando del cuello de la camiseta, y si eso se enganchase con algo pues no creo que pasase nada... en fins, otra idea más...

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro