![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo también pertenezco a esos que no callan ni debajo del agua, te voy a contestar a tus gratas preguntas: Efectivamente, hay miembros de esta taberna que consideran que esto es el TUENTI de una quinceañera y que no permiten (o mejor escrito no soportan) que nadie entre en ella sin sus respectivos permisos, hables de barcos o de jamones de guijuelo, en fin… A mi personalmente me encanta todo el folclore que se lee últimamente por aquí pero también es verdad que no lo apoyo en absoluto y cuando alguien se queja, en este caso Bohemia, pues yo lo leo y si estoy de acuerdo o no lo digo, sin mas ya que estoy en mi derecho al igual que tu y el resto de cofrades, no? (Taberna del Puerto llámese también –foro de OPINIONES náuticas-) Que yo lleve 24 mensajes escritos no sirve de referencia alguna ya que mas que escribir leo ,que es donde más se aprende, y no te entiendo cuando afirmas que yo he malgastado dos subforos náuticos, por favor revisa tus notas ya que te equivocas totalmente, Sí, mi nick es Capitán Pájaro o también hay que consultar que nick ponerse? Mi respeto hacia otros foristas es de total respeto y educación ya que conozco personalmente a muchos de ellos que fueron lo que me animaron a entrar en esta taberna, pero claro me animaron por lo interesante de sus temas náuticos exclusivamente y no me hablaron de sub foros como tu bien me dices, eso lo tienes tu también en cuenta verdad? Y no te equivoques conmigo que yo no busco ningún tipo de debate y menos de este tipo Saludos cordiales y punto…, Capitán pájaro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro | ||
luisette (28-03-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|