La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2010, 22:11
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Para que sirve esta taberna?

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Pues para mi ha servido para reafirmarme, más si cabe, en que puedo conocer a la gente sólamente por lo que escribe en cada momento......................

si me he permitido opinar...........
¡¡¡GLUP!!!

Tendré que cambiar de estilo...

Y de Nick...

Y de IP...

(Foro, trágame)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 23-03-2010, 22:14
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

"cíclico", ¿he puesto cíclico?,
Que cabeza la mía, mardita dislepsia ...

Quería decir "cilicio".

Estos temas son como un cilicio... cíclico.

Perdonar, que no os conteste a todos los que os dirigís a mí directamente, pero es que el día sólo tiene 24 horas ... y como me meto en todos los fregaos, la neurona no da para más y los dedos tampoco

Tengo una lista de contestaciones pendientes... que miedo me da.

cilicio

has dicho cilicio

y ahora que hago con la bici

Antiguo 23-03-2010, 22:20
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¡¡¡GLUP!!!

Y de Nick...

Y de IP...

(Foro, trágame)

, No iras a cambiarte el nick???,mira que ,perdemos las amistades....
Antiguo 23-03-2010, 22:25
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¡¡¡GLUP!!!

Y de Nick...

Y de IP...

(Foro, trágame)

cambia el patito de cola que ya esta aburrido

Antiguo 23-03-2010, 22:27
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes

Pues yo despues de estropearle del todo el ilo a Beriflow me dan ganas de ser solo 'el otro'... ya para siempre jamás

o 'la otra'

Antiguo 23-03-2010, 22:46
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
,Estoy jartita de que se produzcan estos brotes ciclicos de nicks para sacudirse bien la pulgas a cara tapada.
Me da cada vez mas grima, escribir y responder a ....quien?.Esto es de locos, es lo que pienso.

Muy bien Cofradesa Analema !!!!! Gracias.

Para seguir con los Temas Náuticos y eso sí, completar el mínimo 30 % Exigido por los Guardianes de la Revolución Marinera, paso a formular una Consulta de alto bordo, para alcanzar ese porcentaje.Que este mes ando bastante terrícola y poco marimado

Me consultan unos Cofrades de Guinea Ecuatorial, que a bordo de su cayuco, quieren iniciar una travesía Guinea-Antártida.

Llevan velas ¿ Cuantos rizos ?.... Hélice plegable ? 12 ó 24 V ?
etc,etc,etc

Y me comentan lo siguiente : Cuando navegan hacia el N, siguiendo los Meridianos ( son guineanos, pero hablan perfectamente el castellano, el pamue y el bubi) les cuesta más remar, cuando van hacia el W, siguiendo el Paralelo, van mucho mejor y pueden desplegar todo el velamen...si pescan el Apartamiento, pues oye ( me comentan)....van muy cómodos...

No tienen problemas para ascender a la perilla, aunque no suelen hacerlo : no llevan faro de luz tricolor.Como luces de navegación llevan tres lámparas de bosque, la de alcance, la lleva colgada de la espalda el timonel.

Me dicen que están esperando abran en Malabo, los Lidles, para aprovisionarse de muchos pertrechos y de las luces leds, indispensables para trastear bajo las bancadas del cayuco.

De naviónica ( en este caso,cayuónica) llevan una radio de galena, un compás de reloj, comprado en una tienda de a cien en Malabo y de reloj, uno de despertador, como aquel célebre navegante .GPS, no lo conocen, cartas, tampoco y se situarán por las estrellas, a ojo.

De velería, llevan tres juegos hechos con sacos, lavados, de azucar y de arroz SOS.Y un tormentin de lámina de Pvc, de un toldo de jardinería.

Buenamente, cuando puedan, nos irán dando noticias de su navegada.

Pongo una foto de la nave.

Cuando terminen la navegada, la piensan contar por aquí y nos van a invitar a mil birras y dos marrajas de ron..negrita, naturalmente !!!

Ea !!!! Ya he cumplido con mi dosis de marino con pedigrí !!!

Hasta el mes que viene !!!

Un saludo con viento forano.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
3 Cofrades agradecieron a Altair_ este mensaje:
ANALEMA (24-03-2010), Fareraa (24-03-2010), genoves (23-03-2010)
Antiguo 23-03-2010, 22:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Yo lo que no comprendo es que los que manifiestan su malestar por las polémicas, sigan erre que erre con el temita o con indirectas about it cuando ya está más que matao. Se corre el riesgo de reavivar el fuego.
No sé pero... es raro

Pipe dijo:
cilicio

has dicho cilicio

Pipe: CI-LI-CIO, no TRI-CI-CLO

Especie de cinturón de cuero para la pielna con pinchos por dentro para atomortificarse y fortalecerte así contra la debilidad de la calne.
Pero si tienes bici le quitas el sillín para torturarte un poco y te ahorras comprarte el cilicio

Antiguo 23-03-2010, 23:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Yo lo que no comprendo es que los que manifiestan su malestar por las polémicas, sigan erre que erre con el temita o con indirectas about it cuando ya está más que matao. Se corre el riesgo de reavivar el fuego.
No sé pero... es raro

Pipe dijo:
cilicio

has dicho cilicio

Pipe: CI-LI-CIO, no TRI-CI-CLO

Especie de cinturón de cuero para la pielna con pinchos por dentro para atomortificarse y fortalecerte así contra la debilidad de la calne.
Pero si tienes bici le quitas el sillín para torturarte un poco y te ahorras comprarte el cilicio
pos eso eere que erre

me pido canneeee que soy debil, debil. Los cilicios pa los de espíritu fuerte, y el triciclo sin sillin pal pa los arapajoes (me han soltao hace un ratillo el palabrejo que hacía siglos que no escuchaba)
Antiguo 23-03-2010, 23:32
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pues yo despues de estropearle del todo el ilo a Beriflow me dan ganas de ser solo 'el otro'... ya para siempre jamás

o 'la otra'

La otra no soy yo, que conste

Yo cuando eso me hago transparente. Lo veo todo, pero a mi no me ven jijiijiji. La multipersonalidad me agobia un poco, bastante tengo con aguantarme a mi pispa
Seas quien seas Vesos Genobes

Antiguo 23-03-2010, 23:46
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Flipá, me teneis totalmente flipáos noto muuuuuuy raros, asi que !hala! pillaros una cada uno y a dormir. A ver si mañana carburamos un poquito mejor
Antiguo 24-03-2010, 00:21
Hermano de la costa

Gracias veryflow, pero soy antifármacos, aunque te lo agradezco igual.

Prefiero los remedios naturales, un buen masajito y esta música relajante. Mano de santo. Feliz noche

Antiguo 24-03-2010, 00:31
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

asustaíco me tenéis... tanto que creo que me va a dar la risa...

salud!!!

P.D. Very... gracias por la oferta, pero le tengo cariño a mi insomnio
Antiguo 24-03-2010, 02:53
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes

very estarás flipá pero no te quejes que tienes que ser hija de la po*ll**a roja para que el tabernero no te corte el hilo y encima te lo baldeé y te lo pinte de nuevo . . . este hilo promete, ya verás como le pones un enlace desde tu blog (ya lleva más de doscientas visitas). bueno me tomo una pastillica de esas que has dejado que veo que llevan pan, vienen muy completas, un trago para acompañarlas y me acuesto ya.

ah, una última cosa, por si pasara (que no tiene porqué) el jefe por aquí (): el cofrade altair está haciendo apología de la náutica en este hilo eh! y encima va y se despide con un viento forano, toma ya! a pique de quemar el spi . . . joé que es muy fino y arde enseguidica coñe, ah perdón perdón que es for for no from from vale vale.
(pongo esto para que no vayais a buscar en el gungle lo de p.r. que salen cosas muy feas, en mi vida . . . que dijparate, se lee cada cosa, oihjj, si mis abuelos levantaran la cabeza, no no, que son capaces de recogerme los relojes de bolsillo que . . . me prestaron)
hija de la po*ll**a roja: dícese de la persona a la que ofrecen un trato de favor, como se ise por aquí serquica.
po*ll**a roja: dícese de la gallina americana de plumaje rojo muy distinto al de las de aquí.

. . . . . . . . . . . . . . . .
no viene al caso . . . . . . . . " . . . . . ". . . . . . . . . . . . . . . . . .
. tampoco viene al caso . . . . . . .aquí no iba nada . . . . . . . . . lo que iba aquí ya me lo he editado yo mihmo para ahorrar trabajo . . . era sobre un post reciente en el que una persona cofrade fue muy injusta, inconscientemente muy injusta, con otra persona cofrade y ya que se pregunta para que sirve la taberna creo que sirve para: en primer lugar . . . . . . . editado por si acaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . en septuagésimo lugar, facilmente se deduce que la subida del iva va a aumentar el . . . . editado porque esto es del otro foro no va aqui no . . . . . . . . . . y por último pienso que debiera rectificar la imagen hecha de la otra . . edito un poco más . . . . porque ninguna de las dos personas cofrades sois así . . . y eso que sólo os conozco por lo que he leido vuestro, como bien decía alguien más atrás. yastá, me cansao. ah sí, no se os ocurra agradecer nada que os van a reconocer.

que mareo . . . esto son las pastillas . . . seguro . . . ya me están haciendo efecto . . . que música ha puesto gota . . . música en gotas . . . serán para el oido . . . joé con las pastillas . . . seguro que llevan pan? . . . estas para mañana o así . . .

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Antiguo 24-03-2010, 10:10
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Acabo de mandarle un privado a la Jefa para que cierre el hilo, y no slocum no soy hija de esa que tu dices roja (que no se lo que es) pero si puedo ser muy hija de mi madre si me tocan las narices. Si te refieres a que estoy enchufada, dificilmente, porque en persona no conozco a nadie. Asi que a partir de este hilo creo que voy a volver a colgar fragmentos de algunos autores, y ya esta, (aparte de los saludos y las viandas de las mesas y las guardias)
Antiguo 24-03-2010, 10:44
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
porque en persona no conozco a nadie.
Por poco tiempo
Antiguo 24-03-2010, 11:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por slocum Ver mensaje
very estarás flipá pero no te quejes que tienes que ser hija de la po*ll**a roja para que el tabernero no te corte el hilo y encima te lo baldeé y te lo pinte de nuevo . . . este hilo promete, ya verás como le pones un enlace desde tu blog (ya lleva más de doscientas visitas). bueno me tomo una pastillica de esas que has dejado que veo que llevan pan, vienen muy completas, un trago para acompañarlas y me acuesto ya.

ah, una última cosa, por si pasara (que no tiene porqué) el jefe por aquí (): el cofrade altair está haciendo apología de la náutica en este hilo eh! y encima va y se despide con un viento forano, toma ya! a pique de quemar el spi . . . joé que es muy fino y arde enseguidica coñe, ah perdón perdón que es for for no from from vale vale.
(pongo esto para que no vayais a buscar en el gungle lo de p.r. que salen cosas muy feas, en mi vida . . . que dijparate, se lee cada cosa, oihjj, si mis abuelos levantaran la cabeza, no no, que son capaces de recogerme los relojes de bolsillo que . . . me prestaron)
hija de la po*ll**a roja: dícese de la persona a la que ofrecen un trato de favor, como se ise por aquí serquica.
po*ll**a roja: dícese de la gallina americana de plumaje rojo muy distinto al de las de aquí.

. . . . . . . . . . . . . . . .
no viene al caso . . . . . . . . " . . . . . ". . . . . . . . . . . . . . . . . .
. tampoco viene al caso . . . . . . .aquí no iba nada . . . . . . . . . lo que iba aquí ya me lo he editado yo mihmo para ahorrar trabajo . . . era sobre un post reciente en el que una persona cofrade fue muy injusta, inconscientemente muy injusta, con otra persona cofrade y ya que se pregunta para que sirve la taberna creo que sirve para: en primer lugar . . . . . . . editado por si acaso . . . . . . . . . . . . . . . . . . en septuagésimo lugar, facilmente se deduce que la subida del iva va a aumentar el . . . . editado porque esto es del otro foro no va aqui no . . . . . . . . . . y por último pienso que debiera rectificar la imagen hecha de la otra . . edito un poco más . . . . porque ninguna de las dos personas cofrades sois así . . . y eso que sólo os conozco por lo que he leido vuestro, como bien decía alguien más atrás. yastá, me cansao. ah sí, no se os ocurra agradecer nada que os van a reconocer.

que mareo . . . esto son las pastillas . . . seguro . . . ya me están haciendo efecto . . . que música ha puesto gota . . . música en gotas . . . serán para el oido . . . joé con las pastillas . . . seguro que llevan pan? . . . estas para mañana o así . . .

Antes de que lo cierren...

Música de Gotas...

Raindrops keep falling on my head...

Mu güeno Pepe... digo... Don José.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 24-03-2010, 12:16
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VERYFLOW Ver mensaje
Acabo de mandarle un privado a la Jefa para que cierre el hilo, y no slocum no soy hija de esa que tu dices roja (que no se lo que es) pero si puedo ser muy hija de mi madre si me tocan las narices. Si te refieres a que estoy enchufada, dificilmente, porque en persona no conozco a nadie. Asi que a partir de este hilo creo que voy a volver a colgar fragmentos de algunos autores, y ya esta, (aparte de los saludos y las viandas de las mesas y las guardias)
Una pena llegar a esto, debe haber mucha gente aburrida. Pero no te preocupes, ya habrá muchos otros hilos. Fíjate que a mi me reventaron el hilo donde, con toda la alegría del mundo, comuniqué que me había comprado un barco: mi primer y único velero, pues salió alguno (que no quiero nombrar ni calificar para no contribuir al cierre de este hilo) que se dedicó a jod*r, resulta que no le gustó la marca, manda webs! .

Nos leemos donde ya sabes

Antiguo 24-03-2010, 13:02
capitan Pajaro capitan Pajaro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Y en base a tan encomiable principio, yo te pregunto en relación a lo que comentas de "...hay quienes no hablan jamás de naútica , ni de su experiencia como navegante, ni poca ni mucha". ¿y?, ¿qué es en base a ello lo que merece tal observación?, ¿el respeto a qué...?...

Es más, yo me pregunto, si tanto te molesta que se hable de temas no náuticos, ¿que haces leyendo y participando en un subforo creado a tal efecto?
Además que de tu participación de 24 mensajes en este foro, ya has malgastado dos en este subforo no náutico. Si es que este es tu nick habitual, pero seguro que si, porque sino... vaya respeto al resto de foristas, y eso tu lo tienes muy en cuenta, ¿no?

Lo podeis disimular y matizar como queraís, pero de lo que se trata es que como todo grupo social, produce afinidades y desafecciones.
Y hasta cierto punto lo considero de lo más normal y hay que asumir que en cualquier tipo de comunidad más tarde o más temprano surgen debates, desencanto y encantamientos. Es algo cíclico... como los temas de rizar o de bloquear la hélice....

Saludos
Amigo rom,

Como yo también pertenezco a esos que no callan ni debajo del agua, te voy a contestar a tus gratas preguntas:

Efectivamente, hay miembros de esta taberna que consideran que esto es el TUENTI de una quinceañera y que no permiten (o mejor escrito no soportan) que nadie entre en ella sin sus respectivos permisos, hables de barcos o de jamones de guijuelo, en fin…

A mi personalmente me encanta todo el folclore que se lee últimamente por aquí pero también es verdad que no lo apoyo en absoluto y cuando alguien se queja, en este caso Bohemia, pues yo lo leo y si estoy de acuerdo o no lo digo, sin mas ya que estoy en mi derecho al igual que tu y el resto de cofrades, no? (Taberna del Puerto llámese también –foro de OPINIONES náuticas-)

Que yo lleve 24 mensajes escritos no sirve de referencia alguna ya que mas que escribir leo ,que es donde más se aprende, y no te entiendo cuando afirmas que yo he malgastado dos subforos náuticos, por favor revisa tus notas ya que te equivocas totalmente,

Sí, mi nick es Capitán Pájaro o también hay que consultar que nick ponerse? Mi respeto hacia otros foristas es de total respeto y educación ya que conozco personalmente a muchos de ellos que fueron lo que me animaron a entrar en esta taberna, pero claro me animaron por lo interesante de sus temas náuticos exclusivamente y no me hablaron de sub foros como tu bien me dices, eso lo tienes tu también en cuenta verdad?

Y no te equivoques conmigo que yo no busco ningún tipo de debate y menos de este tipo

Saludos cordiales y punto…,

Capitán pájaro

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan Pajaro
luisette (28-03-2010)
Antiguo 24-03-2010, 13:17
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Lo que yo te digo, si es que hay cada pájaro por ahí

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro