![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ SUERTE KONZ!!! A ti se te caen cosas baratas, yo no se que me pasa que todo lo que se me cae vale una pasta
Varias leatherman (desde el agua: pasamelaaaa!) , varios móviles y el mando de la tele (sacudiendo las migas del mantel) un foco pirata y un bichero (caídos al mar por maniobras extrañas), una almohada de plumas con funda de ante, un colchón hinchable confort rest y varias colchonetas de asientos (volados por la noche por no guardarlos) un walkie talkie (caído desde el chinchorro por hacer el gamba) una defensa (caida al mar por hacer mal el ballestrinque) el cinturón de mi albornoz y calcetines de casimil (volados del tendedero) un dingui (perdido mientras arrastraba atado a la popa) y el perro (por querer saltar a tierra antes de tiempo, pero lo recuperé con el bichero) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un par de puntillas?
Total, para lo que tenemos en la sesera, no se nos va a escapar nada importante... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con las gorras, son ideales para que te pille la botavara por el
lado muerto...y zassss, castañazo en el cráneo. |
|
|
||||
|
||||
|
CHINCHETAS!!! de toda la vida , CHIN CHE TAAASSS., mano de santo oigan...
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
O pinzas de la ropa para sujetar la gorra a las orejas. De paso se lo ofreces a Dios por los pecados del mundo y si te mueres de dolor vas al cielo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ato una piolita a la gorra y el otro extremo a las etiquetas de camiseta, polo, camisa etc. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|