![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No puedo asistir el para el puente de Mayo, si hubiera podido asistir para el fin de semana del 12 de Abril, también para Semana Santa. Tengo mala suerte con el cambio de fechas del encuentro de navegantes de la zona. Si puedo asistiré por carretera que es lo más rápido. Lástima. Lo intentaré, queda tiempo. Pinta muy divertido. Que suerte lo habéis montado muy deprisa. Que máquinas sois. La quedada y la diversión la tenéis garantizada. Pienso que los Costasoleños somos muchos, decididos y valientes, pero nos falta un líder espiritual, que sea veterano, que nos ilumine suficientemente y nos deje las cosas claras para las quedadas o reuniones graciosas en la zona. Pero todo llegará. Estamos en ello.![]() ![]() ![]() Un saludo compañeros. ![]() ![]() P.d. Si tuviéramos un archipiélago en el Mar de Alborán la situación daría un giro de 180 grados, que bonito sería tener a las Filipinas delante de nuestras costas. Es que tenemos una costa un poco aburrida. Pero tenemos que jugar con lo que tenemos. Al mal tiempo buena cara. ![]() Otra solución es hacer el petate y buscar otras tierras lejanas y peligrosas a la navegación. Y mucho tiempo para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos a ver, Perla, aquí lo que pasa es que casi todos estos indios están hacinados en Roquetas. Y los demás cerca, tan cerca que desde mi puerto se ve el de ellos ![]() Como ya he dicho, también nos podemos juntar el 12, si total, lo más seguro es que nos veamos. Y si no.. pues te vienes pa Aguadulce ![]()
|
||||
|
||||
Vale Konz, encargao del bebercio.Ojo que pa esas fechas hace ya calor y no solo de rioja viven los piratas. Habrá que esperar un poco mas para saber cuantos somos y cuanto Vina hay que echarle al arroz. Cuantos litros de Ron para el cremat etc. etc. ![]() ![]() Todo eso hay que cuadrarlo ![]() ![]() Enga kesto marcha
|
||||
|
||||
|
¿pero vamos a navegarrrrr o solo a hincharnos de comer y beber???? ¡¡¡que estoy a dieta joé.... endeluegoooo vaya panda piratas de secano.
Pedro a ver si ahora que has estrenao barco te vas a quear amarrao en plan dominguero ![]()
|
||||
|
||||
|
NO, si al final me veo teniendo que llevar a la suegra.
Por cierto los que necesiten atraque, que pongan las eslora y manga de su buque
|
||||
|
||||
|
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................¿?¿?¿?¿?¿?........ ¿?.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) Mira que Verte esta tarde y no decirme naaaaaaaaa!!!!! ![]() ![]() OJALA OS TOQUE LA LOTERIA Y OS COMPREIS UN 63 PIES QUE TENGAIS QUE HIPOTECAR LA CASA PA PAGAR EL AMARRE, LA ITB,40 BENGALAS, 2 BALSAS SALVAVIDAS, 3 EMISORAS CON ABH PA LOS BACHES, 5 ESPEJOS, 7 GIPIS HOMOLOGADOS......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
1- Polen (Marga y .... )..............................Domi ..............NO.....+o- 1 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y..................Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 masSab y Dom..........¿?.... >0= 4 12.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
|
||||
|
||||
|
Si prometeis no ahogarme de primeras, haria por irme, que no conozco mucho esa cueva de piratas e igual consigo que me acerquen a ver el blu dipinto di blu
Que sabe naide... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ronda para todos.
Si hay sitio para amarrar, me apunto. Antaviana (Lali y Javier) de Aguadulce. Lo de poner fondo siempre es una buena idea pero...¿ dónde está el tesorerorrr? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo nuestra asistencia.estop. ETA 13h, pa las cervezas y el almuerzo.estop.Nos quedaremos a la barbacoa.estop.Aluego nos vamos.estop.Acudiremos mi Almiranta, Menda, y dos presonas humanas más.estop.Saludos.end.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te vienes, que seguro hay sitio, y si no te lo hacemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye guapo.... Que a los de videoconferencia.. no hay deberes, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ah!! y dos cajas de coronitas y una de tequila ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya vamooos pa yaaaaa. El Canalla nostá pa salir,
y además tenemos un par de cambios de última hora, de todas formas ahora nos vemos y sus contamos.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, salen mariachis con lucero.. en la clusura del carnavla de Mazatlán, cantando la cancion orgullo de nuetra tierra...El Sinaloense... Ahora a buscar las coronitas y el tequila ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡MÁS FOTOS PODIÓ! ¡MÁS FOTOS!
Que desde la "Tetica" resultábais todos tan chiquititos... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|