![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PIN, que los bajos del barco los revisa el comprador, y preferiblemente con el barco fuera.
Que te mejores ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Pin y Pon (27-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desearos que se recupere pronto y aun gracias que no os han multado por bañarse en puerto
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sergyfox | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Vaya Pin "heu trepitjat merda eh",que te recuperes pronto!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver cuanto sacrificio tiene vender un barco
![]() ![]() por una rapida recuperacion
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Muchisimas gracias a todos. Ya empiezo a mover el brazo y hoy hasta he dormido algo. La verdad es que como apunta Colt fue una pena que no lo filmara nadie porque para videos de primera habria sido de premio, pero como que me alegro que encima iba de vestidito y tacones![]() prefiero que no quede para la posteridad nada mas que en el recuerdo de algo divertido.Os lo juro, me veia en el agua y no me lo podia creer ![]() ![]() Con vuestro cariño y buenos deseos y los cuidados de Pon que de verdad, le esta tocando poner sus dos brazos para sustituir al mio en el trabajo, en na estoy dando guerra. Tomaros algo de mi parte pero serviroslo vosotros Vale? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Fareraa (26-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no te haya pasado nada irremediable. El resto es solo otra experiencia mas.
Y el que este libre de remojo que tome la primera cerveza grátis, porque forma parte del juego de ir a por peces el mojarse el culo. Pasaré por vuestra zona hacia Turquía a primeros de mayo. A ver si nos vemos. Un abrazo ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto te esperamos. Ya sabes donde nos tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
total recuperacion para pin,lo que permitira a su vez que mejore pon,que estara ya cansado de tanto lava y plancha.
![]() y una pregunta que me vengo haciendo desde que lei la descripcion de los hechos,¿pero no esta prohibido pescar en el puerto? ![]() saludos y por vuestro buen humor. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo, Aurora! Celebro que no haya habido daños mayores.
![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo susto
yo creo que mas que un accidente fue un practica de hombre al agua, ... bromas aparte.. Me alegra que todo termine bien, pero el dolor lo tiene pasar. Saludos y rondas ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|