![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUUAAAAHHHHLAAAAAAAAA, QUÉ XULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Jan, tú tranquilo, ya te lo compensaremos dentro de .......8 dias!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
![]() Pues no se si llegamos a tiempo.Pero estaríamos encantados de ir. Si es que entre trabajo y navegar no queda tiempo para nada. Apuntadnos si se puede y si no .... otra vez será.Bitxo y Sisparr Carne y más carne. Saludos salados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sisparr, me vienes que ni pintado, porque yo me apunté y ahora nos ha surgido imprevisto y nos venía fatal, pero no me atrevía a cancelarlo por no volver loco a Jan. Como también somos carne y carne no hay más que cambiar tu nombre por el mio, y así no corremos riesgo de que el organizador se suicide jajajajaj. La lista queda asin: Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Sisparr y Bitxo========> 2.........Calne y calne Total 19. 11 Calne 8 Pejcao Si podemos nos pasaremos al café, concierto y copa, pero no me atrevo a asegurar nada. |
|
|
||||
|
||||
Pues va a ser que no podemos. trabajo y más trabajo, y tal como estan las cosas, hay que estar ahi. En la proxima lo intentamos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda ya!!!! Cómo que no podeís venir???? Venga animaros que tengo ganas de verosss... Bitxooo que tenemos que hacernos la "clásica" foto "Zipi and Zape" con bombero "florero" incluido" ![]() ![]() Por cierto... a nuestro buen Pantxu alguien le ha avisado?? ![]() Uniros aunque sea a última hora para la cervecita y la buena música. Un abrazon muy grande a tod@s PD: Romm...¿tienes en tú baúl de los recuerdos la foto de..."florero" en cuestión ?
|
|
|
Cita:
![]() A ver si podeis venir a café y rompemos el maleficio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cena, no quiero dar quebraderos de cabeza. Lo que diga Jan haré, que es el que manda. Y punto en boca jajajaja Sigo a la escucha ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|