![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid últimamente han estado bastante bordes, sobre todo en radiocomunicaciones, pero no sólo. En comparación con Murcia no sé en PY. Pero yo estoy ahora preparando CY y si se ven los últimos exámenes de Madrid y Murcia, no hay color. Mucho más fáciles en Murcia, o mucho más díficiles en Madrid (digo esto último que parece una redundancia porque en Murcia no los regalan). Suerte y unas ![]() para relajarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atmar... Tenía esa impresión mirando los examenes de las últimas convocatorias de PY de ambos sitios...
¿Alguien más me puede orientar? Tengo la impresión de que en Murcia hay más preguntas tipo test y menos a desarrollar ¿es así? Birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, entre cuatro respuestas se aciertan la gran mayoría sabiendo algo del tema, sin dominarlo, y muchas veces incluso sabiendo muy poquito. Y en las preguntas a desarrollar, además de la inevitable subjetividad a la hora de calificar la respuesta, que añade incertidumbre, se da una situación curiosa. Al parecer es necesario para aprobar tener bien el 70 por ciento de las respuestas, en los de tipo test, que se traduciría en un 7 en las preguntas a desarrollar. Entonces si en un examen de diez preguntas te califican con un 7, un notable, nueve de ellas y con un 5, un aprobado, la décima, estarías suspendido. Ya digo, curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre Madrid y Huelva?
Donde os examinariais de PY Una rondita ![]() Miles |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |