![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo, perdonadme si parezco presuntuoso, después de diez años de bricolaje ya tengo el barco a mi gusto. Otra cosa es hacer pequeños detalles, de los cuales tengo una lista de dos páginas en mi cuadernito, que no alteran en lo sustancial la fisionomía del barco. Lo importante es no dejar a la memoria, selectiva y vaga ella, la lista de las cosas y reparaciones que se te ocurren. No le des cuartel y apúntate cada cosita. Verás que, si le dedicas tiempo, el barco queda perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, esa lista la tengo yo desde que tengo memoria, y nunca se acaba. Vas tachando cosas pero también vas anotando otras..
Yo sólo sé una cosa: el principio de frase que más repetimos mi capi y yo al dia es: Cuando tengamos dinero.... Supongo que la gente normal acabaría la frase diciendo: haremos un viaje a Thailandia, o compraremos un coche, o nos iremos una semana a un balneario con spa. Nosotros no- Nosotros siempre siempre terminamos la frase diciendo: Pondremos un winche eléctrico y haremos un reenvío con un piano Pondremos un generador de 6 cabeas para cargar baterías Pondremos nuevos automáticos en las bombas de achique Haremos una capota antirrociones Compraremos un motor de 4T para el dingui Pondremos una potabilizadora Haremos practicables las ventanas de la cámara para airear Pondremos una mesa con alas más grande en la cubierta Iluminaremos la bañera con foquitos de leds Comprarermos una pantalla waterproof para llevar el programa de carta digitalizada en la bitácora Instalaremos un equipo de viento Pondremos una sonda nueva porque esta ya tiene 30 años y falla Instalaremos un mando a distancia para el molinete del ancla Pondremos fundas de rizo en las colchonetas Compraremos un retrete eléctrico para el camarote de proa Etc, etc, etc, etc, etc Eso sin contar con lo que se va estropeando y hay que arreglar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|