![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la que veas un grupo de gente así como bastante rara, vociferando todos sin parar y sin escucharse nadie... esos somos nosotros. Ah! y el que estará sentado en una silla, con una camisa blanca con unas mangas muy largas atadas por detrás, ojos desencajados y un hilillo de baba cayéndole por la comisura de la boca, ese..., ese es Jan ![]() Venga y a ver si podemos cenar todos juntos. Venga Jan, un último achuchón!! Y de postres te regalamos entre todos unos botes de Trankimazin!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sinceramente los tabernernos son fáciles de encontrar, se les ves a la legua, sonriendo, riendo, acompañando sus charlas con buena cerveza, vino, o ron, desprendiendo eso que solo desprende la gente que ama el mar. Los que estaremos sobre el escenario, nos uniremos después a la fiesta tabernaria.....sin desperdiciar ni un segundo en barcelona Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un beso bonito bonito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..el 27 y 28 me ha surgido un compromiso con "La Mar" ..asi que zarparé a las 8:00 regreso a eso de las 21:00 Cena, Concierto, Copichuela y a las 8:00 vuelta a zarpar.. por lo que creo que no me podré quedar mucho para la penul, pero creo que bastará..
![]() ..uno hace lo que puede.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|