![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los del Pinguino pensabamos: En el 2004, Que no existiríais. En el 2005, que seriaís de los últimos o casi. En el 2006 que Probablemente no llegariaís a semifinales. En el 2007, Que no podriaís ganarles a los Kiwis ni al BMW Oracle. Por equivocarnos y por tenernos nerviosos pegados a las pantallas, alegrarnos cuando le pegasteis el repason a los Kiwis, y pintarnos de verde nuestras mentes y nuestros corazones hasta el final: ENHORABUENA DESAFIO y todos aquellos que han tenido algo que ver con el proyecto, desde Zulueta hasta el trabajador del servicio de limpieza que retiró el último papel del suelo. Aqui firmamos PINGUINO y todos aquellos que deseeis mostrar vuestra alegria por los momentos vividos: Firmado Pinguino ![]() |
|
|
mis felicitaciones al equipo
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
me uno a las felicitaciones. saludos
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todo el equipo!!!
En la siguiente, a por mas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cabe duda que ha sido un gran triunfo para España y el equipo que ha tripulado al Desafio ha demostrado que SON LOS MEJORES
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena y gracias por hacernos pasar tan buenos ratos! En la próxima edición nos salimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarnos que podemos estar a la altura de cualquiera.
Tambien en la vela... ¡GRACIAS Y A PREPARASE PARA LA PROXIMA! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos vibrar en cada enfrentamiento y hacer que la vela sea un deporte algo más consolidado en España.
ENHORABUENA DESAFÍO!!! La próxima edición será nuestra! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sí
ENHORABUENA Un brindis por ese estupendo puesto Y a preparar la próxima
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
felicidades y seguir dandonos estas alegrias
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo... faltaria mas
¡¡¡Noraboa rapazes!!! Y de paso unos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a las felicitaciones ... FELICIDADES DESAFÍO ... HABEIS LLEGADO MUUUY LEJOS.
Y ahora a prepararnos para la próxima para llegar más lejos aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de los hermanos cofrades. Ha sido una gozada seguir la evolución del barco todos estos días. Mi más sincera enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido un comienzo prometedor.
Enhorabuena DESAFIO Ahora esperaremos la siguiente edición con muchas expectativas. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación. Ha sido un placer quedarme sin siesta estas últimas semanas por ver al Desafío. Muchas felicidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Gran triunfo, pero en el futuro seguro que veremos más. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas felicidades por la labor bien hecha! Felicidades a todos los que han tenido algo que ver con el Desafío, desde el primero hasta el último. Y enhorabuena también a la organización de la AC. Tuve el privilegio de poder pasar una jornada siguiendo las regatas y pude comprobar in situ esa otra labor, imprescindible siempre para que todo funcione como debe hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E N H O R A B U E N A
Y a por la próxima que corra el ron
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me uno a las felicitaciones y brindo por el éxito con un buen ron y un Montecristo Petit Edmundo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Desafio
Nos habeis hecho disfrutar y nos habeis emocionado. Todo nuestro apoyo para que en el 2009 sea aun mejor que lo ha sido en el 2007. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhoabuena, los navegantes españoles estan demostrando la pasta de la que estan hechos, y vendrán tiempos mejores, porque como en casi todo, la clave es esa: Tiempo y Pasta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |
| Oruebo mi firma, prueba la tuya en este pruebometro de firmas | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-10-2006 14:13 |