![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero felicitarte en este hilo, ratificando los 1000 agradecimientos, "algunos míos haylos", que has recibido.
Tus aportaciones son siempre muy interesantes, están muy bien explicadas y se nota (lo sabemos) que son el fruto de una larga experiencia. Venga esas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus contestaciones tienen siempre sentido y oportunidad, y son además acertadas y valiosas. Por eso se agradecen.
Gracias y un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo mi opinion de lo que pone don Atnem:
![]() ![]() ![]() tonterias, las minimas..
|
||||
|
||||
|
¡Heyyyyyy!
![]() Pasaba yo algo despistada por la puerta de la Taberna y he oído un murmullo de gente agolpada mirando algo. Me ha sorprendido, porque entre los que querían ver algo de lo que había detrás de las cabezas había gente de todo tipo... piratillas, los pata de palo, los capitanes piratas, los corsarios, otros que ya son otra cosa diferente de Hermanos de la Costa (será la modernidad que está entrando en este antro) los propios Hermanos de la Costa que acompañaron la fundación de la Taberna... Todos, en fin, gente de mar (para mí en masculino ) Menuda tenían liada...Total, que me he dicho...¿Vas a pasar de largo, At, con lo curiosa (que no cotilla, no se adelante nadie que os veo venir ) que tú eres? No, de ninguna manera, hoy no puede ser. Así que aquí estoy. Y... ¡SORPRESA! No me hubiera perdonado nunca haber pasado de largo. ¡Pero si lo que está pasando es que hoy mi buen amigo Atnem está de delebración y yo sin pasar por la peluquería!... Y encima, celebra lo que todos celebramos, que es que esté por aquí siempre, con su palabra precisa y magistral. Con su buen hacer, su caballerosidad y su extraordinaria amabilidad (ahora viene cuando se sonroja). Y que esté fuera de aquí, en los puertos, en los barcos, en su barco, con la escalerilla puesta cuando está amarrado, para que allí sí, cotilleemos de lo lindo ... que si su barbacoa, que si las macetas de su esposa, que si las alfombras y toooooda la preciosa vajilla que lleva a bordo... No os vayáis a creer que todo el día se lo pasa hablando de espis, asimétricos, que si el viento por aquí o el viento por allá, drizas, escotas y no sé cuántas cosas más que ya me he perdido Que tiene un puntito cotillón![]() Un fuerte abrazo, capitán. Y siempre, todo mi agradecimiento. ![]() Un brindis, por ti y los tuyos, porque tengamos la suerte de que estés siempre con nosotros, hoy no con mirinda, sino con el mejor cava que tenga el Tabernero en las bodegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú sigue así que nosotros aprenderemos y disfrutaremos con la lectura
![]() ¿egoismo? ¿de quien? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|