![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ay Analema es que me lo has puesto a huevo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído que las libras están ahora de capa caida. A 1,12 € ma o meno.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay veces que ni me pruebo lo que necesito. Creo que estais errados,soy ANALEMA, no Carmen LOMANA. ![]()
|
|
Por lo que dices Gracy, entonces mi pareja que es CANCER, es lógico que tambien compartamos 37 años juntos y naveguemos.?
![]()
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo... para ver las relaciones, se hace una composiciòn de ambas cartas natales llamada sinastrìa y en ella se observa la interacciòn de las distitntas energias que manifiestan los planetas personales y las geometrìas de la carta, en primer lugar y luego los planetas transpersonales.
Pero ademàs, como cada pareja forma una entidad ùnica , se hace una carta especial para ellos, tomando los puntos medios y esa carta marcarà la personalidad de ambos en conjunto. Por ejemplo, si el sol cae en la casa 6, la del trabajo, esa pareja compartiran una trabajo que serà el principal objetivo de ambos. Ahora, si el sol està en la casa 5, segurò que se divertiràn muchìsimo juntos y haran viajecitos todo el tiempo. Los horoscopos que salen en las revistas, son ridiculos, porque es generalmente un invento o una generalizcion de un transito solar sacado de contexto.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 26-03-2010 a las 09:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|