![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu, tiene una pinta estupenda!! Os deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos momentos felices a bordo
![]() Los que queráis el dvd y todavía no lo hayáis pedido daros prisa u os quedaréis sin él. ![]() Editado por Canela en 25-03-2010 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Canela, aunque ya te lo he dicho por teléfono ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
![]() por ese DVD y, sobre todo, por el inmenso trabajo que hay detrás.Ya estamos acostumbrados a obras de arte "canélicas", pero lo cierto es que nos sorprendes cada vez, y siempre a mejor. Un beso, y recuerdos para el Barrahielo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canela, ya hemos recibido el disco.
Llamichu enhorabuena por eso pedazo de barco, desde luego sois unos valientes, que lo disfruteis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Canela.
DVD recibido en casa. Un beso, y a ver si nos vemos en Tabarca.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Muchisimas gracias CANELA ![]() ![]() ![]() Ya he recibido el DVD y esta super, a Martin ya le hare una copia. Saludos |
|
|
|
yo no he recibido nada.
![]() ![]() ¿Alguien me lo puede enviar a Formentera? ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Canela, ya tengo el dvd en casa. Espero que os lo paséis muy bien en Tabarca, yo me quedo mimando a Dartagnan y haciendole bricolage que se lo merece después de lo bien que se portó en el viaje y nos trajo sanos y salvos a casa.
Ahora se merece dejarlo como nuevo para que nos siga dando buenas singladuras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|