![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan: Gracias por tu flexibilidad y buen humor.
En vista de que me das opción a elegir me viene mejor ir sólo al concierto y a las copas. Por cierto, hoy he comido con Rik y me ha dicho que irá acompañado, pa que tomes nota Hasta tusmorrooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Ah! Te actualizo lista para amortiguar el lio que te henos formao Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>2 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Total (by the moment) 18 ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|