![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ... ¿qué pasó con esas cenas?... eo?... me se oye?... ![]() sólo pude ir a una, hace meses, y ahora que ya puedo y me apetece repetir encuentro esto más apagao que un fósforo mojao... se anima alguien para el próximo 19 de mayo en... (y dónde quedan?)? saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy de vez en cuando por barna... la próxima del 9 al 16 de junio.... si se reemprenden esas quedadas a alguna me apuntaré... por de pronto creo que el viernes 11 comeré con algún cofrade en un japonés....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() En teoría tocaría en jueves 17 de junio, pero dadas las fechas de visita de Alex, podríamos adelantaro la semana anterior. ![]() Alguien se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos años bebiendo solo en el bar
![]() Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y los que te quedan
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quim !!!! Que poca fe !!! Jejeje
Hay que recuperar viejas costumbres !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bamban, eso es muy triste!!! Claro que en el estado en que debes estar tmapoco te debes acordar mucho del tiempo que ha pasado...Yo me apunto a una quedada fija mensual aunque viva fuera de Barcelona. Alguien mas se apunta???
Compartir un buen rato entre cervezas risas y buenas historias siempre es recofortante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|