![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, y mi pésame al dueño del velero de unos 6 o 7 metros que estaba totalmente escorado en la orilla de la playa del mar menor. Está en la zona del hotel Mangalán, km 6,5 aproximadamente. Le he sacado fotos pero ahora no las tengo a mano. Mañana intentaré colgarlas en este mismo hilo por si alguien puede reconocerlo y avisar a su dueño.
Desconozco el tiempo que llevará así, yo lo he visto este fin de semana. ¿tan fácil es que rompa el fondeo y quede a la deriva? por lo que he leido en este mismo foro, no es el primer barco que aparece tumbado al sol a lo largo de la costa del menor.. Yo tengo fondeado en verano un pastinaca, y la verdad, no duermo tranquilo, aun poniendole dos o tres cabos al muerto, además de la cadena. A las cañas invitaremos cuando se solucione el tema, a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el mas torpe fel foro!! ¿me puede alguien orientar para poner las fotos? no encuentro la manera!! seguro que lo tengo delante
![]() ![]() LA he intentado adjuntar, no se si se verán |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Cuando das a responder te sale esta cabecera ![]() Pinchas en la montañita amarilla y le metes la dirección donde está alojada la imagen, para eso tiene que estar en un servidor, como flickr o imageshack. Si no te aclaras y quieres que la ponga me la envias a mi email y más adelante practicas lo de las fotos. r
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-03-2010 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Himalaya.
Mírate este tutorial, explica cómo subir fotos a tus álbumes, cómo colgarlas en los post... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49629 Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima desde luego...
En cuanto a tus preguntas, no y si es facil que se te rompa, te explico Si el muerto esta bien de peso y no se mueve solo es necesario un buen quitavueltas inox, una buena cadena de buque (para evitar que la cuerda sufra por los cabeceos) y una buena cuerda flexible y buena de diametro. Aun asi hay gente (como yo) que le metemos otro cabo de seguridad y una cadena atada a la anilla, asi a no ser que el muerto se levante y te arranque media proa es imposible que se vaya. Lo que ocurre es que mucha gente se piensa que tenerlo al rolo es tenerlo en un puerto y no se preocupa de comprobar las amarras ni nada, y asi pasa lo que pasa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|