![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ROM ,con perdón ,tenia que modificar el mensaje para organizarme un poco mejor,pero si hay sitio voy a venir con mis amigos ,el cofrade MAORASPA y su compañera (que cuiden a mi perrita cuando estoy de viaje ) comeremos y beberemos y lo que haya.Y escucharemos la música que haga falta. y Muchas gracias JAN ,ilusión de volver a veros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando deciais que era esto??
![]()
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, ésto sólo para cenar.......................espera a que haya que reservar entradas para el concierto!!
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
DIAS
![]() .Sintiendolo mucho, no puedo venir. 39º tienen la culpa. Dejar que libere la mala leche...... MERDA!! Ahora ya estoy mas calmado. De todas formas no canteis victoria porque el miercoles salgo para Sitges y allí nos vemos en la cena .
|
||||
|
||||
![]() Ostras pues lo de Humberto se me pasó por completo !!!!!!!!!!Osea que tres más ??? Pediré dos de carne y uno de pescao......por pedir algo....... Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 .................Pescao Mirabras =======> 1.................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1..................Carne Velmar=========>2..................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Rik ===========>2 ................ Pescado. Manú? El que sea.BECE =========== 1 ...............Menú 5 Pescado Kailu ========== 2................... Menu 5, Carne y Pescado. Mundo Redondo ====>1...............Carne Colt Cabrera ======>1...............Carne Humberto ===========>3........2 carne y un pescao Total 21 ![]() Que tarducido en entradas es: 21 que cenamos más Itaca, Cat & partner, Gota & su Juanito, y ????? refrescarme la memoria que ya estoy en las ultimas.... Lo de las entradas tiene su importacia ya que Comodoro nos las puede reservar y como el aforo es escaso.........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaaaaaan! que Cat está en camita (o vete a saber dónde ) pero con fiebre y no puede.A los que sólo vengan al concierto que confirmen ya, que hay que reservar entradas........ que la salud mental de Jan ya empieza a peligrar ![]() Intentemos entre todos echar una mano ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Jan, ¿te acuerdas de lo que decía el cuervo de Edgar Allan Poe?
Pues eso ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje...
Jan, que no nos has dicho a que nº de cuenta tenemos que ingresarte la pastaaaa!!!! Te encargarás tu del tema de las camisetas también? ![]() Tráete unas cuantas para probar porque no estoy muy seguro de la talla y... ![]() Ahora en serio, mañana tengo (y supongo que no seré el único) que hacer bastantes kms por la mañana y luego por la tarde para poder estar ahí. Y resulta que hay huelga de peajes en las autopistas... esperemos que no pase nada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|