![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¿Podríais indicarme el lugar exacto? ¿Será posible pedir un plato de pasta, unos calamares ó algún menú más adecuado para los niños? ¿Van más niños? ¿Va alguien desde Rianxo?
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ Editado por Pipón en 26-03-2010 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pipón .Como veo que Maruxia73 no está operativa te voy a contestar yo. Por la hora que puso Rocio para la reunión me imagino que será en la cafeteria del Nautico de Caramiñal (a la entrada de los pantalanes), ahí podemos esperarnos tomando unas "negras abstemias" o incluso podemos mirar si hay "una de 14"
. Lo de los platos de pasta para los grumetes no creo que se aproblema.¿Verdad Rocio? - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... )- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + 3 - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea y 23 más
|
||||
|
||||
|
Que ganas!!!!!!
Cuales son las previsiones de tiempo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las previsiones para el dia 1 parece que van cambiando a mejor. Nublado pero sin lluvia , vientos fuerza 2 . Aqui tienes una de las predicciones.
http://www.windguru.cz/gl/index.php?sc=48737
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pa que c*ñ* quieres tu supertransoceanico Henry LLoyd? ¡El agua es vida! e si chove que chova ¡carallo! ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaa
Es verdad
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy que me muero de ganas, desde hace un montón de tiempo tengo necesidad de "salitre". A ver si la cosa no se pone muy chunga y podemos dormir en el barco la noche del jueves al viernes en Puebla
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmamos asistencia y nos decantamos por algo ligerito
.- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... )- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + 3 - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea y 23 más __________________ |
|
|
|
Jacobo creo que tienes que editar tu firma y quitar unos cuantos [ /quotes ]
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|