![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto se anima, se han apuntado en firme Capitán Cavernícola y su almiranta, peazo amigos y vecinos encantadores, muy jovencitos, para dar alegría a la fiesta. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cambio y quedo a la escucha ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Esta Ophiusa me hace cada día más ilusión!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaime: ya me contarás que es eso de la Anavre Trophy, que no mentero de ná.
Por cierto, acaba de irse el frigorista que ha venido a arreglar dos neveras y hasta el martes no nos lo termina, así que no creo que vayamos a Sitges hasta el miércoles. Todo depende de eso y de que mañana el mecánico nos instale una bomba de achique que hemos comprado esta mañana y que el de los inox nos ponga una mesa en la toldilla que está acabando de hacer. Cuando el barco esté a punto pa Sitges que nos vamos ![]() Cafelitos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que ya me he liado en otro tipo de navegación
con más gente... ¡Con kayaks por el Cabo de Creus!..., que si no...! Que tengáis mucha diversión y mucha Agua de Valencia by Juan, Since 2009 (ya casi es añeja, jajaja!!!). Feliz Ophiusa Gota & Juan y demás cofrades embarcados... yrecuerdos muy especiales a Colt!!! ...Esperaremos pacientemente el relato de vuestra aventuras...jajajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo iria...si me prometeis..que vais a pasar la isla por babor o por estribor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De buena gana me apuntaria, pero como vivo al lado de Sitges si no me salen los planes para semana santa, me paso por allí y así os conozco,
llevaré un polo náutico a rayas para que me conozcais ![]() Ahora en serio , espero poder tomarme una cerveza con vosotros.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero si te apuntas haremos un esfuerzo y esquivaremos la isla por algún lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Abrazos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto si aun teneis sitio
mi tlf 608575104 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir a todos los interesados que por privado y en este hilo os habéis interesado por plazas libres, que ya estamos fuera de plazo.
Otra vez será! Saludos a todos y una ronda ![]() |
|
|
|
¿Eso significa que ya no vais a hacer la Ophiusa?
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOO, ROYOR, quería decir que ya estabamos fuera de plazo para coger más gente, pero después de un baile de tripulantes poco común, privado va, privado viene, movil va, movil vienes, bajas, altas etc etc, ya tenemos otra vez las plazas completas.
Jotara, el IVA ni de coña, si te descuidas me sumas el numero de teléfono ![]() El Temido, Luisinho, besos descomunales, repartiroslos como queráis ![]() ![]() ME VOY A LA OPHUISA, HASTA LA VUELTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|