![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón. Perdona. Pues entonces utilicemos el "seny" y al menos no lo digamos gritando. Estos temas no cambían de un díá para otro. Con buena voluntad igual en un par de generaciones ... Y los otros si sois capaces de escribir y leer "Gijón" tampoco creo que utilizar "Girona" en lugar de "Gerona" sea tan dicficil e incomprensible. Creo que es mucho más importante el currele y voluntad de windi con la lista que el gentilicio que utilice. Windi: Pensaba que ya tenías mis datos. Astilleros Lepanto - Noray 27 - "Hola!" - Puerto de Blanes. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, creo yo. Me dan ganas de dimitir. Marlow, hasta ahora os había preguntado qué calzabais. Ahora os pregunto dónde guardáis el calzado (=zapatero). Y, no, a mí no me importa usar el seny, palabra catalana con difícil traducción al castellano. Será por algo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y es que no escarmentamos. ¿Qué no sabeis que hay temas que es mejor ni insinuarlos? Vamos, a no ser que finalmente lo que se desee es un foro monocolor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Nenes, no toqueis las escobas que las carga el diablo; entiendo que Pim se sulfure porque ama su lengua materna; por eso no le será dificil entender que Windi haya nombrado a la muy antigua e iberica ciudad de GERUNDA en su lengua materna (el castellano, que junto con el catalan occitano y el gallegoportugues, son tres lenguas nacidas del latin y del romance, siendo posiblemente el castellano la mas joven; las lenguas euskaldunas no las menciono porque son anteriores y de diferente raiz)porque seguro que cuando piensa en ella la identifica con el fonema "jerona", por la misma razón que Pim la identifica con el fonema "yirona"; todo lo demas, con perdon, son ganas de joder, mezclar tiempos, historias, verguenzas,traiciones,sangre y mierda, oscuridad, ritos tribales y cosas que pertenecen a un pasado que nos ha hecho a todos llorar mas que reir y del que todos somos herederos en lo ignominioso y en lo exaltante; y no me refiero al golpe de estado de Mola , Sanjurjo y Franco sino muuucho mas atrás. Como diria el Nano:" Niños, dejar de joder con la pelota", que ya esta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Como se nota donde hay raices CULTURALES bien aferradas a la tierra, en vez de pateticos seguidismos de politiqueria barata, hortera, pueblerina, y, sobre todo......inculta!!! Ojo, que me refiero a la politica, no a los contertulios. |
|
|
||||
|
||||
|
Grazie mille chiqui..ella si que no tiene povema de patria chica, es un verdadero crisol genetico... originariamente de familia judia sefardi española, diasporada a Marruecos y ahi entroncada de sangre bereber, emigrada y criada en Baires y luego Mendoza pasando a Peru finalmente...años en Alemania de profesora para el Instituto Goethe y finalmente docente de chino tras vivir por la G.Muralla otro par de años cuando nadie osaba siquiera pensar en ir pallá...complicadita de amarrar quieta...eso si...pero a esa princesa le daria el Sacramento en el mismo momento que ella lo pidiera...aiss
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-05-2007 a las 18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes buen gusto malamar ¡qué hombre este! Y ella también. Con su permiso y, sobre todo tú sabes mejor que yo que la vida no se detiene, que viajar y conocer es la mejor manera de estar. Grazie a te. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi genial hilo
felicitaciones Ahora bien; siendo quien eres, cuando te vea abrire fuego con mis carronadas hasta tu fin, si antes no arrias tu gallardete tabernario. CABO DE PALOS( cabopalo en cartagenero) Asi mismo propongo que el LIDL sea reconocido como puerto refugio o en su lugar de saqueo. PIM ayuda porfa |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Siento confesaros que me he perdido. No sé ni por dónde empezar a ordenar este desaguisado ![]()
|
||||
|
||||
|
Deja, deja... que ahora con el zapatero y la desmembración del imperio...
... De eso iba el hilo, no? Cita:
Otra ronda, que hace calor!! ![]() Perdona Windi por desbaratate el hilo, pero es que con esta panda de piratas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pues me han dicho que aun vendra Cesar Augusto a reclamar Barcino ... que dice que es suya...y pregunta si hay amarres libres para atracar sus galeras: LOA 28 m |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que ... todos a correr!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo...? Que va!
Solo era por seguir la marcha... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Sabiais que hay que llevar el título encima? | chifle | Foro Náutico Deportivo | 56 | 03-07-2009 02:04 |
| Titulo profesional | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-07-2009 19:33 |
| combalidar titulo | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-01-2007 14:56 |
| Ampliación de atribucíones en Título naúticos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-12-2006 10:18 |
| ARRRGGHH! Me ha caducado el título de CY!! | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 24 | 05-11-2006 00:13 |