![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda atornillada, pero con un hilo de sika o similar. No demasiado para que en caso de tener que levantarla, no sea difícil. Nunca pegarla con epoxi
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada barco es un mundo. Veo que hay para todos los gustos
![]() ![]() OK Santi, pero veo que las previsiones para Semana Santa no son para tirar cohetes; viento y lluvia toda la semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Corfu dixit.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas. Atornillada y con junta de sika.
El tornillo impedirá que se suelte, la sika impedirá que se pudra la madera y absorverá las diferencias de dilataciones entre un material y otro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro lo del tornillo y la sika para las juntas; mi duda es si además fijar la regala al casco con epoxi.
A favor, pues que queda mas firme. En contra, que si alguna vez la tienes que retirar (por ejemplo, por desgaste excesivo) no va a ser tarea facil. Además, si el fabricante la quería hacer fija, la habría pegado y no habría necesitado tornillos.... En resumen, creo que voy a desatornillarla y veré si la parte que aún está bien firme (prácticamente toda) está o no con epoxi y actuaré en consecuencia. En todo caso muchas gracias a todos por los consejos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|