![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir metiendo alguna foto mientras la rana me deje.
El problema es que la señal de wifi es muy debil y se cuelga en cuanto la foto pesa un poco. El sistema que utilizamos es pernoctar en un fondeo, levantarnos desayunar una buceadita y traslado a otro fondeo, las distancias no son muy largas y asi en la semana que van a estar las visitas recorremos un montón de sitio. La semana pasa volando y Chelo, Fernando, Ferdy y Miuca tienen que regresar a España, por lo que nos quedamos a bordo, Forban, Ida Lewis y yo. Repetimos algunos de los sitios que ya conocemos y navegamos a otros que aun no hemos pisado, Carenero, Cayo de Agua, Dos Mosquises………………………otra vez la Boca del Medio a ver si conseguimos alguna langostita. El faro antiguo del Gran Roque ![]() El Gran Roque desde el barco ![]() Ida en una playita en Carenero ![]() Pelicanos en accion ![]() No me deja seguir como yo quieo asi que tal vez tenga que esperar a estar en casa y ponerlo todo de tiro y a gusto, mi paciencia se acaba y eso que aqui no me estreso facilmente ![]() Salud y ![]()
| Estilo | |
|
|