![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Si te decides, ponme un privado, porque tengo mano ![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no has estado por el Liceo ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues asi como tres semanas, desde que baje el barco, y tenian sin adjudicar 30 plazas, y seguian fondeando barcos
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cangas, por plazas disponibles, precio, servicio, marimería y amabilidad 9860303 856 ////647 641 238.
Te bajas del barco, duchita, te vistes,y Cangas tiene muy buen amniente de tapas y de copas. Además quedas cerca de barra,Cíes, Costa dela Vela y tb Vigo. Yo, que amarro en vigo, me suelo escapar a cangas varias veces al,año saudiños |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camaron | ||
serviola3 (30-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() vayas a donde vayas, yo de ti no dejaría de visitar en el arenal en vigo un local super-original al que llaman el "indian", lo peor son las camareras (y son mejor que las top-models), a mí es un local que me encanta, aunque hace tiempo que no me paso ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pecenelagua | ||
serviola3 (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comer ó cenar te remito a este post en el que hay recomendaciones de todos los cofrades.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=38498
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado comer uno de los dias en Caranguexo, ¿alguein tiene el teléfono?
La verdad es que con lo maravillosas que son las Rias, hay tantas opciones y todas buenas que cuesta definirse, aunque gracias a vuestra ayuda, voy concretando bastantes cosas Mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|