![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea que pierde gasolina, al menos en parado no pierde nada.
Será normal, solo es que me parecía mu escandaloso. Seguramente me he pasado un poco en la mezcla. Gracias a todos por los comentarios a tí Boral por el ofrecimiento. ![]() A ver si este verano le doy mas uso y lo tendré un poco controlado. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Los motores de dos tiempos queman bastante mal el aceite cuando regulan o a bajas vueltas . No es extraño que veas esas manchas ya que como dijo otro cofrade un poquitin de aceite hace un escandalo de aquellos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno exactamente igual (por lo que aprecio en las fotos). Es un Mercuri o Mariner y es de 3.3 CV. La tapa, tal como te han comentado en otro mensaje, es para acceder a la unión de la varilla del cambio que viene de arriva y la palanca en la caja de cambios que está en la cola. Te hará falta desmontar esa unión cuando tengas que cambiar el rodete. Cuidado que la pieza es de calamina y cuando la vuelvas a poner, si aprietas más de la cuenta, la puedes partir. A mí me ocurrió
. Respecto a lo del aceite, es escandalósamente normal. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda
![]() ![]() .No hace falta que hagas mal la mezcla. Cuando apagas el motor, el circuito queda con gasolina y aceite, la gasolina se evapora y el aceite no, de hay que durante un rato, en cuanto lo vuelvas a enceder, la mezcla este desfasada en aceite que sera el que mancha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré en cuenta lo de no apretar mucho, que soy muy bruto... ![]() Gracias de nuevo a todos. ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|