![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kdd para formar grupo y navegar en el infierno ![]() ![]() ![]() PUES QUERIDOS COFRADES, COMIENZA LA KDD EN EL AÑO DEL SEÑOR DE DOS Y MIL Y DIEZ, EL DIA 24 DE MARZO A LAS 11,30 HORAS EN EL EMBARCADERO EL ANCLA PANTANO DE SAN JUAN COMENZAREMOS A NAVEGAR A LAS 12,00 DAREMOS UN PASEITO DE CORTESÍA, Y POSTERIORMENTE, COMEREMOS EN EL MERENDERO, LA PLAYA, DESPUES, ACORDAREMOS PROXIMAS FECHAS, Y LOS GRUPOS, SEGÚN LOS BARCOS DISPONIBLES, DECIDIREMOS SI LO HAREMOS POR OTROS PANTANOS QUE NOS AUTORICEN. COMIENZO PUES LA LISTA ![]() ![]() Sunrise y Sofía Sopletero y Almiranta, esta solo comida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!!!!
yo no me lo pierdo ![]() ![]() Sunrise y Sofía Sopletero y Almiranta, esta solo comida Machio (y veremos a quien arrastro) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Adelnate piratas no dejeis que naufrague, ARRIBA ARRIBA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues parece que seremos pocos, pero es igual no me rindo, será una mini kdd o como dice Canela, una kdd cariñosa , espero que al pasar la semana Santa, se pase algun@ mas por la cita, por cierto salgo para Lanzarote el 4 de este Abril y regreso el 13, espero que alguien lo suba, SUNRRISEEEEEEE, TOMA EL MANDO PORFA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para ir haciendo recordatorio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese finde creo que no puedo, pero si al final puedo, me apunto con otro grumetillo
![]() Saluti per tutti |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sopletero y compañía,
en principio, confirmo. ![]() ![]() Clase J
| Herramientas | |
| Estilo | |
|