![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, esta es la nevera (ojo que esta foto es del antiguo armador, nosotros llenaremos tres carros del carrefú antes de subir a bordo)...pero no preocuparse...a bordo del QuiSum no faltará de ná...por lo menos para las visitas, porque dicen las almirantas que vamos a tener que estar a bocata de choped todo el verano pa pagar el barco ......como decía mi abuelo en su pueblo, si hace falta ya malvenderemos una bestia.... Y mi compadre Coleto se ha dejado -porque no lo sabía- a un cofrade que estuvo a punto de comprar el QuiSum, y al que nos adelantamos por los pelos (y porque el armador vendía el barco al que primero llegara con la pasta, porque en realidad él estaba primero )...acabo de hablar con él por teléfono tras unos privados...una gran persona y buen cofrade...un abrazo, amigo, y como te he dicho, siempre tendrás un sitio de honor en el barco que durante algún tiempo consideraste como tuyo...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todo se aprende y la experiencia es un grado esta vez os toco ganar, pillasteis la delantera![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos que ha emprendido viaje...qué sinvivir !!
(Y ya veis que sale de viaje un poco cochinico ...habrá que adecentarlo en cuanto llegue...)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno en la Marina te esperamos con los brazos abiertos y yo que estoy en el J310 te invito a unas cañitas en mi tractor jejejejejejeje.
Saludos y bienvenido a la mejor marina de todo el mediterraneo ehem ehem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ez que soy la leche jejejejejejeje![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EVI | ||
Thomas_Keefer (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La DGT os va a querer cobrar el rastro de caracolillo en toda la AP7.
![]() Enhorabuena!! ...y tratad de dormir un poco hasta que llegue....si es que podéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que Thomas y Coleto han quedado mudos de la impresión al ver su barco. Venga, vaaa, contadnos cosicas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos tios, os estais haciendo de rogar????
O es que estais achicando todavia toda la mar que hay en la sentina.... ![]() Venga que sabemos que hay relato y otras maravillas que os dejo preparadas el antiguo armador. Espero vaya bien, en serio ahora. Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|