![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba, pon el grupo de servicio, sientate delante del cuadro y empieza a encender luces y cosa que consuman, foco, luces de posicion, bomba de presion etc.... el voltimetro no tiene que bajar de 11 volts, quizas 10.5 si necesitas algo me puedes llamar por tel 650 31 45 33 saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , amigo Kailoa , en vacio funciona el winche ? hace ruidos que no habias oido entes ?
si las respuestas son : 1 si , 2 no , pues verifica las escobillas , es de los mas facil . una cerveza a tu salud ( en un vaso de metacrilato of course ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos del motor del winche, es de 600 W , seguro que tu molinete es de mas watios ( 800-1000 ), si con el motor en marcha, tus baterias con la ayuda del alternador es capaz de subir y bajar el ancla normalmente, es que las baterias estan bien, y por lo tanto tienes en cortocircuito en el motor del winche o un bloqueo en los engranajes del reductor del mismo, ?dispones de otro winche electrico ¿ si es asi , ?este te funciona correctamente ?.
Si no te salta el magnetotermico es porque quizas el winche electrico no este conectado a él, estando solo el molinete ( puesto que vendria de origen), lo correcto es que tuvieras un magnetotermico para cada aparato de tanto consumo. Espero haberte ayudado y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vams a ver voy a contestaros;
Velero Simbad, el Winche gira al accionarlo pero muy despacio y con ruido raro. lo de intercambiar el positivo del grupo de baterias y probar a arrancar es una buena idea lo probare el miercioles. Tambien probare lo que me indicas ir encendiendo luces y aparatos a ver hasta donde bajan el voltaje. Graciaas Dunic, el Winche a manivela funciona perfectamente. Gracias Vertijean, no entiendo lo de funcionar en vacio, y comprobar las escobillas no se por mas facil que sea pues no tengo manual, no obstante mirare en internete. Gracias Nahititi, resulta que el molinete va con la bateria del motor, no con la de servicios, asi que . . . . . no obstante gracias A ver mas ideas o consejos, Graciasssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
por hacer fucionar en vacio me refiero a hacerlo girar solo , sin ningun cabo ni nada , para compruebar el corecto giro y su velocidad , en principio tendria que ir bien en estas condiciones , de lo contrario invierte las baterias y vuelve a pruebar , y si no va desconecta el motor del winch , lo mas seguro es que sean la escobillas .
nada grave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vertijean, si en vacio gira, mas despacion y con ruidos anormales, pero gira, probare lo que me dices. GrACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
si a manivela gira bien y a motor y en vacio hace ruido que no hacia antes, es del motor
|
||||
|
||||
|
Cita:
akguien sabe algo ???? este es la pagina del manual ![]() http://www.harken.com/pdf/MRW-01_46-2st_E-HY.pdf seguire esperando consejos Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|