Re: El camino
Muchísimas gracias Gracy!!!!!
La verdad es el Tarot ha dao en el clavo totalmente, todos los trabajos de mi vida han tenido que ver con la creatividad, lo primero que hice en mi vida para sacar un dinerillo fueron cinturones de cuero con remaches, monedas y piezas viejas compradas en el rastro al peso, después me pasé al mundo del interiorismo, diseñaba y dirigia las reformas de tiendas, casas etc, después tuve mi etapa de escribir y me publicaron alguna cosa, más tarde abrí una tienda de flores y arboles artificiales y hacía decoraciones para rodajes de pelis, stands, TV, centros comerciales, etc y también he escrito muchas canciones. Como verás un culo inquieto jajaja
La creatividad siempre ha tenido mucho que ver en mi vida y disfruto como una enana, pero dudo que en mi caso sea una bendición para los demás, porque no estoy nada segura de que surja de la unión entre lo místico y lo divino, pues para empezar no soy creyente y cuando estoy creando algo no medito, simplemente me dejo llevar, y si es con un cubatita y buena música mucho mejor.
Gracias Gracy!!