![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lekeimar por responder,pero no entiendo que quieres decir con la derecha. Me he dejado por preguntar si el Hammerite resiste la temperatura del motor, en la ficha tecnica de la pintura dice que soporta los 80ºC en regimen continuado.
Gracias Pepeye, intentare con Modipesa a traves de Sallent (Barcelona). Respecto al eje prefiero que no sea Vetus, estos estan cerca de mi domicilio y antes vendian a particulares ahora no. En general son bastante caros y presumen de buenos productos, en mi caso compre varios articulos en el pasado incluida una conexion flexible bullflex que resulto ser un fracaso pues la instale en un barco nuevo que tenia una pequeña vibracion a 2000 rpm y paso a tener mas vibracion en mas amplia gama de revoluciones. La respuesta de vetus fue que cambiara la helice, en fin regale el bullflex, perdi 300E mas el montaje y desmontaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q la derecha lo q hay q hacer vamos es quitar la pintura vieja.trabajo de chinos.y pintar a brocha un error yo pintaba con pintura 2 componentes y a pistola.un saludo
![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bricol
Yo use la pintura que venden en spray para los motores de los vehiculos, sin pegas, limpias bien con un pincel y gasolina y a pintar, que perfecto, repuestos en Transmar, los que quieras, la electrolisis en esos motores se ceba en el intercambiador y en el codo de escape (si es de fundicion) hacen de anodos, motor eterno, yo lo cambie por falta de potencia, lo compre ya de segunda mano en Transmar (venia de una furgoneta) lo tuve 15 años y se lo vendi a un pescador.... sigue funcionanado, por cierto me queda una bomba de agua salada a estrenar, si te interesa me lo dices, te dejo el enlace con el cambio de motor, saludos http://www.simbadcruceros.com/El%20S...20reformas.htm www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias velero simbad, primero tengo que hacer una valoracion del estado del motor, si necesitara la bomba ya me pondria en contacto contigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |