![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso es comun en todos los barcos se ciñe mas con un 120 que con un 150 los ketches tienen el problema agunos de la proccimidad del mesana con la mayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo con el Sureño, Colvic Watson 34.
Aunque no puedo aportar mucho, escucharé con atención a todos para ir aprendiendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bienvenido al club de los dos palos !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Puestos a soñar ,para mi jubilación un AMEL el Supermaramú estaría bien .Un crucerazo olleno de ideas para facilitarnos la vida y minimizar el mantenimiento Os paso un Link para soñar http://www.amelcaramel.net/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los dos palos con un vindo MS50 35 pies,espero aprender mucho a lo largo de este hilo.P.D.añado quilla corrida
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el hilo es para VELEROS DE DOS PALOS tendríamos que incluir el YOL, no solo el Kech. Tienen un trimado "bastante" diferente.
saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdòn, pero solo recuerdo la charla en la bañera ![]() Pero si el trimado varia segùn la posiciòn y la diferencia en la altura de los palos, me parece que lo mejor serìa no mezclar y hacer el foro especìfico para cada uno . Perdòn por mi atrevimiento ya que soy una ignorante del tema ![]()
| Etiquetas |
| acero, keche, veleros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|