![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo vertijean, si en vacio gira, mas despacion y con ruidos anormales, pero gira, probare lo que me dices. GrACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
si a manivela gira bien y a motor y en vacio hace ruido que no hacia antes, es del motor
|
||||
|
||||
|
Cita:
akguien sabe algo ???? este es la pagina del manual ![]() http://www.harken.com/pdf/MRW-01_46-2st_E-HY.pdf seguire esperando consejos Gracias
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo llevan grasa en los piñones ..
|
||||
|
||||
|
una prueba mas, haz funcionar winche y tocalo a ver si se calienta, tambien puedes probar a desacoplarlo de la reductora son solo dos tornillitos, (cuidado con la chaveta del eje, no la pierdas) por lo que comentas parece mas tema electrico que mecanico o de baterias, si te quieres curar en salud desmonta el motor y se lo llevas a un electricista de automocion,
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, disculpa lo del aceite, pero cuando vi el mensaje pensé en un molinete. El winche no sé si llevará aceite, aunque en la caja de engranajes algún tipo de lubricante llevará. Si dices que suena raro, aisla ese ruido y te llevará a la solución. ¿es ruido mecánico, como de holguras o roces? pues busca desde el acoplamiento del motor en adelante. ¿suena en el motor? pues eso. Es buena idea lo que ya te han comentado, suelta el motor y pruébalo sólo, a ver si va suave. Es difícil afinar de "oido".
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
tendrias que quitar el cilindro donde van los cables Rojos ( antes los desconectas y encintas que hacen chispas .....)
![]()
|
||||
|
||||
|
en la tercera foto se ve una de las tuercas (plateada sin pintar) justo en la union del motor electrico y la reductora, suelen ser de 10 mm. suelen llevar dos, asi que es muy facil soltarlo, lo unico que tienes que tener cuidado es con la chaveta que aunque creas que esta bien ajustada cuando hagas funcionar el motor sin acoplar puede salir disparada, cuando lo hagas girar en vacio agarralo bien fuerte ya que tiende a girarse sobre si mismo. una vez que lo desmontes y lo vuelvas a montar ponle un poco de grasa para evitar que se peguen.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|