![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moltas Merçes Pirata KUMI, un petó molt grosso també per tú (Qué tal mi catalán eh?)
![]() Muchas gracias ROYOR, no hay fiesta porque estamos un poco mal de tiempo preparando el barco para la Ophiusa, pero anoche lo celebré con unos cuantos tabernícolas y hoy lo haré con mi Juanico en la intimidad jeje Besos para NIeves y a ti...a ti que te doy? pos otro beso! jajaja Dibujito, entre que las copas las paga siempre el de abajo y encima te pillas el trozo más grande pareces un gorrón Pero como es mi cumple hoy lo pago yo todo, tarta y champagne, pero NO PORQUE SEA LA DE ABAJO Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE Besotes, niñoY tú que lo veas Tatatoa. A ver si nos conocemos uno de estos días que esto ya tiene delito viviendo tan cerca. Gracias por tu felicitación ![]() Gracias Pipe, me hace mucha gracia cómo escribes y me pareces muy muy ocurrente, que sepas que tienes una admiradora secreta que está dejando de serlo en este momento (admiradora no, secreta jajajaja) Chiquis, más besos atravesando el charco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
CHIQUISUNICA (28-03-2010) | ||
|
|
|
Ya te felicité por teléfono, ahora lo hago por aquí como es habitual... ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Y ya te han regalado también la tableta de chocolate... ...Y como a mi, a generoso no me gana nadie... ...Te regalo un saco entero de cacao... ![]() Cacaoooo maravillaooooooooo Taproveche, niña. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HARIA YO SIN TI QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA ![]() ![]() ![]() Aunque mese atragante er cacao vive dios que me lo acabo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Pues no sabes lo contento que se va a poner el maromo ese, oye. ![]() ![]() ![]() Como ya ha pasado el día, te deseo que tengas una buena noche.. vamos, que le digas al Druida Juanico que se ponga bien de la pócima esa que hace en su aldea... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff que se me pasaba!!!
Felicidades guapetona ¡¡¡a disfrutaarrrrrrrrrr!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias MariPolen, wapaaaaaa! Qué mono el vidrio
![]() Aprovecho para dar muchas gracias a todos lo que me habéis felicitado por otras vias, teléfono, Facebook, mensajes privados y por otros hilos. Estoy muy contenta y os lo debo en parte a todos vosotros, Y ahora me voy con mi druida ![]() BESOS DESCOMUNALES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARRYYYYYY CALIÑOOOO QUE YA TESTABA PONIENDO FALTAAAA!!! GRACIAS POR VENIR
![]() ![]() no, si acabare poniendo mi tableton... Eso eso, ponlo que me debes un regalin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, si acabare poniendo mi tableton...
un beso y que cumplas muchos mas |
|
|
se me pasooooó Susana ! ... pero mejor tarde que nunca ![]() FELICIDADES, con retraso ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con retraso dos raciones de petos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tambien quiero uno de lo que le diste al kumi ese ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|