![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esas afotos, que no me lo creo, que este es mas falso que Judas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os vigilo de cerca...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En cuanto al uso de las siglas LSB, parece que por antiguedad, debe corresponde a la Liga de los Sin Barco, que son los que comenzaron a utilizarla. Los propietarios de Bavaria, podrían utilizar las siglas LPB (Liga de Propietarios de Bavaria) o LSO (Liga de los Sin Orza) , por ejemplo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando este finde por Chipiona. A ver si puedo pegarle un capotazo a la almiranta y me puedo escapar el sábado con vosotros. De todas maneras para el sábado dan lluvia por un tubo.
Saludos Mojarra
|
||||
|
||||
|
El sabado estaré en Pto Sherry en la regata de la Armada. Podriamos quedar aunque solo sea para saludarnos.
Mojarra, y ese first 211? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por orden del Almirantazgo, alegando "previsión de lluvia" y que "han quedao pa ir de compras" el traslado se pospone al domingo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lluvia?, ¿que el sabado llovió?. No amigos no. No llovió, DILUVIÓ. Que barbaridad, que cantidad de agua, y aún así mas de treinta barcos salieron de Puerto Sherry para regatear, eso es afición si señor. Viento entre 12-18 nudos (con rachas fuertes) y no demasiada ola. Mojados y cansados al finalizar nos esperaban unas magnificas papas con chocos. El Domingo fue otra cosa. Solecito, viento constante 14-15 nudos. Un gustazo. Aunque para gustazo navegar con gente que sabe de verdad, que maravilla aprender y disfrutar con ellos.
Un saludo a todos y espero veros a algunos en Chiclana en unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya han cambiado la previsión los yanquis. Parcialmente nublado y ligera niebla por la mañana y tormentas aisladas por la tarde.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |