![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que si aun no existe nota en el registro podría hacer la transferencia, pero claro la deuda del barco me la reclamaría a mi....verdad?
mi suegro puede que sea un pirata de pata de palo y parche....pero yo soy un grumetillo y eso de andar a lios con la justicia y los bancos no me mola nada... |
|
|
||||
|
||||
![]() no, quiero decir que si no hay anotación no hay carga sobre el barco, si no hay carga tú no respondes de la deuda del barco, de la deuda del barco con el banco solo respondería tu suegro (y su hija de la deuda si se muere tu suegro y ella acepta la herencia) (en la parte que le toque) y cuidado con los ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como podría saber si hay anotación?
|
|
|
||||
|
||||
![]() preguntando en el registro de bienes muebles, diciendo que quieres hacer la transferencia y no sabes si hay algún problema y por si acaso que te miren en capitanía la hoja de asiento del barco, necesitas matrícula, nif del titular y nombre del mismo (al banco no vayas, vamos) pero que hace un recaudador ayudando a un moroso?????????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio...pero ya sabras tu como están las cosas....un saludo y mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
![]() de sobra lo sé, por desgracia. A ver si mejoran las cosas, espero que la orientación te sirva y que haya suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he ido a Capitanía y el que atendía miró la documentación y parar los efectos de la transferencia a les costa como si estuviera pagado así que el trámite será posible.
Mañana voy al registro de Bienes muebles a ver que me dicen...hable con una abogada, me dice que lo más probable es que la financiera haya hecho anotación en el registro para evitar la venta, pero si no lo ha hecho podré "comprarla" y a mi no me reclamarían nada en ese caso....más o menos lo que hablabamos...a ver que me cuentan mañaan. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|