![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Gracias, ya lo he bajado despues lo probare. ![]() ![]() Rondas por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya esta la version 10.2 en la pagina. ![]() ![]() Yo pago esta ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
This software is free for personal use, please read the installation notes ! Ronditas para todos Important: you will need a password to unzip the file, please contact me (just to keep trace of users). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lo entrega gratuitamente, solo quiere saber que problemas pueden tener los usuarios y que se los remitan. ![]() ![]() Ahora solo un cafelito, ........... bueno con gotas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas en conseguirla te la doy, pero ¿has probado el requisito mínimo que pide el desarrollador? Su correo es "<pietro.bossi@bluewin.ch> ", y dame la contraseña se dice "please, can you send me the password to unzip the file? Thank you." ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
korttatu (05-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y vengo a pedirles ayuda!!!!
soy estudiante de navegacion y necesito urgente el pass del RadioSim que esta en la pagina http://hb9rxc.tripod.com/simulator.htm Parece muy interesante el programa pero tiene pass, intente enviarle al creador el correo que menciona pero el tema se cerro hace años :S si alguno tiene el programa sin pass favor subirlo o enviarme el pass gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola La version 10 se puso esta semana, mas reciente no puede ser. Si le has puesto un correo, no dudes que te lo pasara. ![]() ![]() Pero de cafe |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=artabrobesugo;801720]Hola
La version 10 se puso esta semana, mas reciente no puede ser. Si le has puesto un correo, no dudes que te lo pasara. Bueno gracias por responder, estare esperando a que me conteste el correo que le mande solicitandole la clave. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|