![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos minutos que ha emprendido viaje...qué sinvivir !!
(Y ya veis que sale de viaje un poco cochinico ...habrá que adecentarlo en cuanto llegue...)![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno en la Marina te esperamos con los brazos abiertos y yo que estoy en el J310 te invito a unas cañitas en mi tractor jejejejejejeje.
Saludos y bienvenido a la mejor marina de todo el mediterraneo ehem ehem ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ez que soy la leche jejejejejejeje![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EVI | ||
Thomas_Keefer (29-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La DGT os va a querer cobrar el rastro de caracolillo en toda la AP7.
![]() Enhorabuena!! ...y tratad de dormir un poco hasta que llegue....si es que podéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que Thomas y Coleto han quedado mudos de la impresión al ver su barco. Venga, vaaa, contadnos cosicas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos tios, os estais haciendo de rogar????
O es que estais achicando todavia toda la mar que hay en la sentina.... ![]() Venga que sabemos que hay relato y otras maravillas que os dejo preparadas el antiguo armador. Espero vaya bien, en serio ahora. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos tios trabajan menos que los reyes magos..... tienen el barco en el varadero y entre desayuno, cerveza, aperitivo, comida, merienda y cena a veces aparecen a ver si el barco sigue igual o va creciendo, jejejeje
A ver cuendo ese pumita se deja ver por la bahia, gandules!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin enterarme!!!!
gran barco, a disfrutarlo mucho!!! ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|