![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marcho dentro de 6 horas para Galicia, estaré desconectado de internet. Facilito mi tf a los organizadores (Vaixa y Maruxa) para que me comuniquen cualquier posible cambio en la quedada.
Entiendo que hasta ahora es el Jueves Santo en el Nautico de Puebla a las 13:30 hrs. Gracias
|
|
Jacobo creo que tienes que editar tu firma y quitar unos cuantos [ /quotes ]
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo, y le pediría a Nahuel y Vaipolovento que nos confirmen su asistencia y Carne o Pescado...., con Breogán ya hablo mañana y Vigía supongo que ya estará por aquí.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... )- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 + 2 grumetes (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón y 19 másOye, aquí la única que cumple la Cuaresma soy yo???? ![]() ![]() Que pecadores sois!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para la KDD, que nervios, parezco más novato de lo que soy
![]() . ¿A ver si va a tener algo que ver el que lleve desde octubre sin navegar?.Rocio, a mi la historia del cerdo que tiraban los monjes al rio me ha convencido y lo considero "pescao", ![]() y si es pescado no peco ![]() ![]() Parece que las previsiones meteorologicas nos están siendo cada vez más favorables, a ver si se cumplen y podemos ir navegando. Rocio, reservame un amarre para el Gorgo que despues de las reparaciones ya está en estado de revista otra vez. Venga Leonardo, Ana y Vaipolovento, manifestaros que teneis a Rocio de los nervios.
|
||||
|
||||
|
Sois incombustibles, Arosa is diferent
![]() ![]() Pasadlo bien, ojo con las copas y los trigliceridos ![]() ![]() nos vemos en otra. Rocio, un beso desde Baiona.
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA A TODOS: NOSOTROS TRES SALIMOS MAÑANA MARTES POR LA MAÑANA DESDE SAN ADRIAN DE COBRES YA QUE HOY SEGUN EL PARTE METEOROLOGICO LA COSA VA A ESTAR CHUNGA CHUNGA......... ![]() POR EL MENU : 1 SOLOMILLO SANGRIENTO A LA PIEDRA ![]() 1 SOLOMILLO A LA PIMIENTA Y QUESO ![]() EL TERCERO DE NOSOTROS ES UN GRUMETILLO DE 5 AÑOS QUE UNA MILANESA CON PAPAS FRITAS O PASTA ES UN PLATO DE GOURMET DE ALTA COCINA PARA SU GUSTO ![]() NOS VEMOS EL JUEVES
|
||||
|
||||
|
Que os haga buen dia para navegar, que los vientos os sean favorables.
El jueves , si el tiempo lo permite, nos veremos en Puebla, ojalá que sea por mar y si no por carretera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y poder hacer noche en A Pobra. Retrever, te entiendo porque yo estoy igual, la noche anterior me la paso trimando velas...no duermo nada... Ya estamos ansiosos por iniciar la temporada de kdds.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, y le pediría a Vaipolovento que nos confirmen su asistencia y Carne o Pescado...., y Vigía supongo que ya estará por aquí.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... )- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 de Nahuel y 19 másComo veis Breogán y yo no pecaremos (solo con el jamón, que si es bueno, no tiene delito) ![]() ![]() El resto... una panda de pecadores que pa'que!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Actualizo, y le pediría a Vaipolovento que nos confirmen su asistencia y Carne o Pescado...., y Vigía supongo que ya estará por aquí.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... )- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 másComo veis Breogán y yo no pecaremos (solo con el jamón, que si es bueno, no tiene delito) ![]() ![]() El resto... una panda de pecadores que pa'que!!! ![]() Corregido Nahuel!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues NO!!; ya comenté que llegaría "oliendo a volante", osease que os daré una pitada en pasando Boiro para que empiecen a llenar el cubo de cerveza de cuaresma. ![]() - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... ) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 (solomillo al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Besos |
|
|
||||
|
||||
|
siento comunicaros que seguramente no opueda acudir por temas serios de salud familiar.Os tendré informados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bikos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, espero que el problema sea mucho menor de lo que en principio parece que es.
Que pena, siendo tu el "armadanzas" de esta KDD.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, que la cosa no sea grave. Un saludo desde Vilanova, Jacobo.
En cuato al tiempo me parece que realmente va a ser una suerte que dentro de los bares no llueva, porque fuera... ![]() ![]() Creo que nosotros vamos a oler a volante como Vigia. . Rocio, creo que el punto de amarre lo cambio por una plaza de aparcamiento... .Lo "mejor" de todo es que parece que a partir del Lunes el tiempo va a mejorar..al que "hace" el tiempo teniamos que pasarlo por la quilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Vaipolovento???
- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 (solomillo al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 16 más Somos 16 y 4 niños??? Por favor, revisadme contablemente que voy un poco pillada de tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento 15 + 4 niños CONFIRMADOS + Vaipolovento
|
||||
|
||||
|
Medio arreglado.He cogido el coche y ahora estoy con pipón en Rianxo viendo nuestro programa favorito de Tv...El gato al agua.Mañana estaré por Villanueva Hay alguien por allí?
Mi tlf 615299009
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir que venís, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocío, ¿has cerrado ya?
Se nos apunta Belén a última hora (si es posible) Sería solomillo a la piedra, si no, lo que quede o que le echen un poco más de agua al cocido, y si no, al Burguer ![]() Adelanto la salida, y Deo Volente estaré por allí de madrugada besos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como Vaipolovento no dice ná, de momento lo borro, y si finalmente viene, bienvenido sea!!!
Anoto de nuevo entonces a Baixa (2) y a Belén (1) - Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Somos 18 y 4 niños??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Vigo de vuelta:
A buscar el coche ya que nos quedamos en San Xenxo hoy a las 9:30 entre Ria de Aldan y las islas de Ons tenia rachas de 38 nuditos ![]() Asi que me guarde en el puerto para no hacer sufrir de mas a mi tripulacion y haremos noche hoy, y mañana vamos en cuatro ruedas, pero vamos. Nos vemos mañana
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cierro el chiringuito, jejeje
- Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Finalmente somos 19 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hay cambio de planes y nos acercaremos mañana, 4 tripulantes. Somos unso impresentables por avisar a ultima hora.. asi que si no es posible a la comida , al menos nos acercamos al cafe . Necesitamos saber donde estareis ¡¡¡ no somos de la zona y no conocemos mucho por ahi.
Alguien puede darnos una pista? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|