![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo.
Yo acabo de terminar de rehacer un snipe. Me lo he pasado muy bien, he lijado la superficie de marte completa y parte de la de venus, enmasillado, lijado, pintado, otra vez lijado...y el resultado es MUY gratificante. ![]() Ademas, como es en gran parte cosmetico, el resultado es muy resulton Animo y a la faena, y si necesitas consejo , aqui estamos.Un saludo y una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierraelpico, quizas tengas razon, pero como comentan ademas de gratificante, es que estamos muy flojos del vil metal. En cualquier caso se agradecen los comentarios.
Rolando, he oido lo de la alternativa de la radial a la lijadora, pero desconozco la tecnica,e imagino que será arriesgado pasarse y llevarte el gelcoat por delante, no? Puedes decirme como se utiliza? Que disco es aconsejable. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metidos en harina, la última vez le di imprimación epoxi a la obra viva, antes de la patente.
¿Alguien sabe si las imprimaciones epoxi son todas iguales o hay calidades o tipos diferentes (por grosor de capa, por características del producto, etc)? O vale cualquiera de cualquier marca. Porque si no hay grandes diferencias, la más barata ¿no?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|