![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos mi preguta és la siguiente; llevo 4 baterias de 150amp, ¿cuantas horas me pueden aguantar sin tener que encender el motor aproximadamente?, llevando el piloto automatico y el gps con ploter encendidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguna idea, aunque que no sea muy exacta, muchas gracias y unas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que pideses una adivinanza.
Mira si el piloto gasta unos 2 Amp/h El Gps 1Amp/h y otras cosas, nevera, alguna luz etc otros 2 Amp/h En total son 5 Amp/hora o sea que en teoría muy teórica tienes para 120 horas. Pero como las baterias no son del todo nuevas y debes dejar algo para seguridad y arranque y ..., yo diria que no mas de 60 horas. Vamos que en cristiano, de 2 a 3 días, algo mas según lo que apures Pero hay muchos factores que influyen ![]() Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tom, pero una de las baterias, és solo para el motor, bueno almenos tengo una idea de lo que gastan estos aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este enlace ...y tu mismo http://www.varta-automotive.es/index.php?id=54&L=6
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|