![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podeis encontrar el manual de ese motor y de otros (en ingles) en esta direccion http://www.bluemoment.com/downloads.html espero que os sea util,
unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Mariñel (30-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Cómo dice Choquero...buscaré la puñetera varilla/s. Si sólo encuentro una, ACEITE COMÚN. Si encuentro dos, ACEITE INDEPENDIENTE. Porque, os juro, que por más que estudio los diagramas, dibujos, imágenes, esquemas,etc... aún no sé si el inversor es RB o MS. Creo que el gran Sócrates, cuándo dijo aquello de "Sólo sé que no sé nada", estaba delante de una cuádriga y mirando cómo cambiar el eje de una rueda. ![]() Joer,con la mecánica de los coj....es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado a la izquierda del destruyador levógiro, esas varillas se sacan con la llave Murcan de blendas casi siempre.
Por dar una idea. |
|
|
|
Enviado el manual por e-mail en cristiano, espero que te sirva de algo.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|