![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues NO!!; ya comenté que llegaría "oliendo a volante", osease que os daré una pitada en pasando Boiro para que empiecen a llenar el cubo de cerveza de cuaresma. ![]() - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... ) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 (solomillo al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Besos |
|
|
||||
|
||||
|
siento comunicaros que seguramente no opueda acudir por temas serios de salud familiar.Os tendré informados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bikos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Vaipolovento???
- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 (solomillo al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 16 más Somos 16 y 4 niños??? Por favor, revisadme contablemente que voy un poco pillada de tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento 15 + 4 niños CONFIRMADOS + Vaipolovento
|
||||
|
||||
|
Medio arreglado.He cogido el coche y ahora estoy con pipón en Rianxo viendo nuestro programa favorito de Tv...El gato al agua.Mañana estaré por Villanueva Hay alguien por allí?
Mi tlf 615299009
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir que venís, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocío, ¿has cerrado ya?
Se nos apunta Belén a última hora (si es posible) Sería solomillo a la piedra, si no, lo que quede o que le echen un poco más de agua al cocido, y si no, al Burguer ![]() Adelanto la salida, y Deo Volente estaré por allí de madrugada besos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como Vaipolovento no dice ná, de momento lo borro, y si finalmente viene, bienvenido sea!!!
Anoto de nuevo entonces a Baixa (2) y a Belén (1) - Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Somos 18 y 4 niños??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Vigo de vuelta:
A buscar el coche ya que nos quedamos en San Xenxo hoy a las 9:30 entre Ria de Aldan y las islas de Ons tenia rachas de 38 nuditos ![]() Asi que me guarde en el puerto para no hacer sufrir de mas a mi tripulacion y haremos noche hoy, y mañana vamos en cuatro ruedas, pero vamos. Nos vemos mañana
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cierro el chiringuito, jejeje
- Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Finalmente somos 19 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana. Rocío vete poniendo las infusiones y "la de 14" a enfriar, ![]() llegaremos sedientos y llenos de kilómetros...desgraciadamente . |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo recuento. Rocio, no te preocupes, creo que no se apuntará nadie más , ¿ o si ?
![]() - Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Bolina - 4 (Lo que puedan por ser los últimos )- Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 23 más Finalmente somos 23 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie más, confirmados los que somos, que vamos a estar un poco apretados (no mucho) pero con el frío que hace, hasta incluso puede resultar bien
![]() - Baixaavacaamexar - 2 (Carne carne...) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Bolina - 4 (aceptados los 4) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 23 más Finalmente somos 23 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|